Luego del notable triunfo en su anterior presentación ante Independiente, el equipo conducido por Daniel Oldrá tuvo una semana entera de trabajo donde siguió con los entrenamientos en el predio de Coquimbito pensando en el encuentro del martes desde las 20:30 en el Monumental José Fierro. Tras conocerse hace unos días atrás el cambio de día para este partido, en principio lo habían anunciado que se iba a disputar ayer y finalmente por la veda electoral en Tucumán decidieron postergarlo cuatro días más tarde.

En la cabeza del conjunto de calle Balcarce quiere continuar en puestos de privilegio y hoy sería el último que estaría sacando pasaje a la Copa Sudamericana 2024. Durante estos últimos años al elenco de Oldrá le cuesta demasiado traerse puntos a Mendoza desde la provincia del norte y llamativamente ¡nunca ganó! apenas consiguió algún que otro empate.

 

En los antecedentes en los duelos frente Atlético, su próximo rival en esta Liga Profesional- en los cuatro cotejos que lo enfrentó en su casa cosechó dos igualdades y dos derrotas. Su última vez entre ambos, fue 1-1 (Ramiro Carrera y Cristian Chávez los goles).

Sin embargo, a diez minutos de distancia del estadio del Decano se encuentra La Ciudadela adversario de toda la vida del equipo de Lucas Pusineri, aunque el Bodeguero tiene el historial a su favor en esos dos espectáculos disputados allí obtuvo un empate (2008) y una caída (2007). En el último compromiso en Primera División fue en la temporada 2008 no se sacaron ventaja fue un empate 1-1 (Daniel Vega y Leandro Caruso los tantos)

A partir de las 20:30 del próximo martes, Godoy Cruz quiere cortar con esta racha negativa y en este torneo ya piso fuerte en el norte cuando derrotó por la fecha trece venció 2-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero. ¡Que se corte la sequía, Tomba!