En el estadio Malvinas Argentinas, Godoy Cruz venció 2-1 a Independiente de Avellaneda por la jornada 19 de la Liga Profesional de Fútbol. El marcador se abrió a los 5 minutos con un gol en contra de Martín Cauteruccio y luego Tomás Conechny anotó el segundo para el Tomba. Ayrton Costa a los 12' del complemento descontó para el Rojo. Dos de los jugadores destacados del partido comentaron sobre como vivieron este importante duelo. 

Al terminar el partido Tadeo Allende habló con ESPN respecto a la victoria y la dedicatoria del triunfo a su Directo técnico. Daniel Oldrá perdió el sábado a su padre y pese a estar pasando un momento delicado decidió estar con sus jugadores y apostar por quedarse con los tres puntos. "Esta victoria es para el Gato que está pasando un momento difícil y es bueno siempre reconocerlo con un triunfo y acompañarlo entre todos", declaró el delantero del Tomba. Luego hizo referencia la gran actuación del equipo como local, ya que solo perdieron uno de sus últimos diez partidos en casa  "es un buen fuerte que tenemos, hay que mantenerlo pero con los pies en la tierra y a seguir Trabajando para mantener esto". 

El autor del segundo gol del encuentro Conechny también comentó sobre como fue el rendimiento del Tomba durante el encuentro  "En el primer tiempo hicimos un gran laburo, en el segundo tiempo ellos con la necesidad del resultado se vinieron un poco mas pero supimos aguantarlo".

Al igual que su compañero le dedicó unas palabras a su DT y de como se siente jugando en su puesto, "Estoy muy feliz que el Gato me de la posibilidad de jugar por ahí. En la semana me dijo que haga un gol de cabeza y hoy lo hice, se lo dedico a él". 

Con este triunfo Godoy Cruz suma un total de 29 puntos y se ubica en el puesto 9 de la tabla. Por el contrario Independiente quedó en zona de descenso con igualando con 18 a Velez, Atlético Tucumán, Huracán, Banfield y Unión.