El Tomba y dos modificaciones en la agenda de junio

Finalmente, Godoy Cruz el próximo martes 13 del corriente mes jugará ante Atlético en Tucumán este cambio se debe a la veda electoral en la provincia del norte del país. Mientras que el partido frente Defensores Unidos por Copa Argentina paso al martes 27.

El Tomba y dos modificaciones en la agenda
de junio
SEMANA LARGA. El Tomba tendrá varios días de cara a su próxima función en el torneo, el martes 13 visitará a Atlético en Tucumán. Foto: Mauro Velasco
nico-castillo
Por Nico Castillo

Luego del gran triunfo el domingo contra Independiente en el Malvinas Argentinas, donde el equipo conducido por Daniel Oldrá se trepó a la novena colocación se encuentra en puestos de clasificación directa a la próxima Copa Sudamericana y ya está pensando en el difícil viaje a Tucumán. Tras el encuentro ante el Rojo, el conjunto de calle Balcarce se le habían confirmado sus próximas dos funciones entre esos el debut en la Copa Argentina y tenía una agenda apretada con dos viajes en menos de cinco días producto de la doble competencia.

En las últimas horas salió el rumor que el cotejo frente Atlético en el Monumental José Fierro que estaba programado en un primer momento para este viernes 9 desde las 21:30. Este compromiso se llevará acabó el próximo martes 13 a partir de 20.30 quiere decir que se adelantó una hora antes con diferente día. El principal motivo de esta modificación es a raíz de la veda electoral en Tucumán, cabe recordar que en algunas provincias este fin de semana serán las elecciones para elegir nuevas autoridades.

 

 

Sin embargo, tras el espectáculo en la provincia del norte del país, el Expreso iniciaba su camino en la Copa Argentina y en una primera instancia el bautismo en este certamen iba a ser el próximo miércoles 14 del corriente mes. Aunque falta anuncio oficial, la llave de los 32avos de final que se iba a disputar en la cancha de Belgrano de Córdoba, en las redes sociales de Defensores Unidos-rival del Tomba en esta instancia- anunciaron que se reprogramo para el martes 27.

Por último, todavía falta conocer el cronograma de la fecha 21 de la Liga Profesional, en esta jornada el elenco de Oldrá y compañía recibirá a Boca Juniors en el Malvinas Argentinas. A priori, este partido sería el jueves 22 de este mes en el Malvinas y en principio el horario estimativo sería a las 21:30.