El Torito, ¿el último que podría caer a la Bodega?

A pesar de los rumores que Godoy Cruz está próximo a bajar la persiana en este mercado de pases, en las últimas horas aseguraron en Uruguay que el Expreso está interesado en repatriar a Diego Rodríguez, el volante uruguayo que no está siendo tenido en cuenta por Álvaro Recoba en Nacional.

El Torito, ¿el último que podría caer a la
Bodega?
EX CAPITÁN. Diego "Torito" Rodríguez en algún momento llevó la cinta de capitán en su etapa en el Tomba. Foto: Web
nico-castillo
Por Nico Castillo

Luego de una de las novelas en este receso, donde el equipo conducido por Daniel Oldrá buscó por varios lados un arquero de experiencia para reemplazar la ida sensible de Diego “Ruso” Rodríguez, finalmente las diferentes opciones que tenía la dirigencia y el cuerpo técnico se fueron diluyendo. Entre los apellidos que circularon se mencionó un firme interés por Gastón Gómez (terminó arreglando en San Lorenzo), Sebastián Meza (seguirá en Huracán), Oscar Ustari (según le comentó su representante a este medio quiere seguir atajando en el exterior) tras la negativa de varios de ellos todos parece indicar que los goleros para este año serán Franco Petroli (debutará el domingo ante Defensa y Justicia) y Roberto Ramírez.

A priori, Godoy Cruz parecía que cerraba el telón de este mercado de pases salvo una perdida clave no iba a sumar más nadie, en horas de esta mañana medios de Uruguay dieron a entender que el Bodeguero preguntó condiciones por Diego Rodríguez. Si, un viejo conocido del Expreso, el mediocampista tuvo un año en el Tomba desde 2013 hasta 2014 disputando 54 encuentros, convirtiendo tres goles y repartiendo dos asistencias en su cuenta personal.

Ante la falta de minutos, el ex volante de Tijuana entre otros no es una de las opciones de Álvaro Recoba en Nacional y está corriendo de atrás en la consideración del entrenador del conjunto oriental. Su contrato vence en junio próximo esto quiere decir que en seis meses más quedará en libertad de acción.

Además del club calle Balcarce, Liverpool y Defensor Sporting del vecino país también se han movido para quedarse con los servicios del futbolista de 34 años. Cabe recordar que, en este periodo de fichaje, Marcos Montiel, ex Bolso es una de las caras de este modelo del elenco de Oldrá y compañía.