La segunda mitad del año no fue la mejor porque los resultados y tuvieron que pasar dos técnicos, Sergio Rondina y Lucas Bernardi. Luego de las fiestas de navidad y año nuevo, la era de Humberto Grondona empezó a dar sus primeros pasos.

En este 2017, hay una nueva ilusión y es la de volver a ser el equipo que dejó con la boca abierta a principios de 2016. Por eso para este año que recién comienza hay un nuevo DT, mejor dicho, un conocido de la casa. Estamos hablando de Humberto Grondona, que ya tuvo un paso por el club en la temporada 2001.

El plantel volvió los entrenamientos el reciente viernes, donde entrenó con normalidad en la cancha auxiliar número uno . Los trabajos fueron muy livianos para comenzar y volver a recuperar ritmo. Para terminar el primer día, el plantel realizó resistencia.

El DT Humbertito, en su primer entrenamiento convocó a todos los jugadores que estuvieron presentes en la anterior temporada.

Los jugadores que estuvieron presentes en Sarandí fueron los siguientes:

Arqueros: Pellegrino, Santillo, Aquino y Rivero.

Defensores: Marín, Velázquez, Curado, Bottinelli, Berra, Celaya, Sánchez y Corvalán, Vella (diferenciado)

Mediocampistas: Bellocq, Papa, Leiva, Calzada, Brunetta, Bazán, G. Giménez, Pérez y Sanabria.

Delanteros: Boghossian, J. Rodríguez, Lomónaco, Imbert y Sánchez Sotelo.

Por otra parte, se confirmó los amistosos que tendrá Arsenal en esta pretemporada. Los rivales son: Acasusso, Ferro, Temperley, Independiente y Gimnasia de la Plata. Los cinco encuentros están programados de la siguiente manera.

Sábado 21/1: Arsenal - Acassuso, a las 8 horas. Estadio: Julio Humberto Grondona

Martes 24 o miércoles 25/1: Arsenal - Ferro, a las 9. Estadio Julio Humberto Grondona             

Sábado 28/1: Arsenal - Temperley, horario a confirmar. Estadio: A confirmar.

Jueves 2/2: Arsenal - Independiente, a las 9 horas. Estadio: Villa Domínico.

Sabado 4/2: Arsenal - Gimnasia de la Plata, a las 9. Estadio: La Plata

El flamante DT del Arse, tendrá cinco amistosos de muy alto nivel con equipos de buen rodaje, como Independiente, Gimnasia y Temperley, como también otro clubes de otra categoría que están pasando un buen momento, como es Ferro. Cabe destacar que también se volverá a disputar un encuentro contra Acasusso

VAVEL Logo
Sobre el autor
David   Nieva
Periodista Deportivo del CPD. Coordinador y redactor de @VAVEL_ Arsenal |