Segundo viernes

Defensa y Justicia vuelve a cerrar la semana con otro partido. Está vez recibirá a Godoy Cruz, desde las 19:15.

Segundo viernes
Agencia Telam

En el estadio Norberto Tomaghello, Defensa y Justicia se enfrenta a Godoy Cruz a partir de las 19:15 horas, con el arbitraje de Hernán Mastrangelo. El equipo de Florencio Varela llega con la moral en alza porque hace cuatro partidos que está invicto, con un empate (frente a Olimpo) y tres triunfos seguidos (ante Temperley, Lanús y Banfield).

Para este cotejo, el técnico Juan Pablo Vojvoda no podrá contar con Ciro Rius quien padece una molestia muscular. Debido a su salida, se manejan dos alternativas porque su puesto podría ser ocupado por Juan Cruz Kaprov  o Fabian Bordagaray. Mientras tanto, en el Halcón ingresarían Gonzalo Castellani (se restableció de una lesión) y  Fernando Márquez, quien se recuperó de una distensión.

En consecuencia, el cuadro local estaría conformado por: Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Dylan Gissi, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Leonel Miranda, Andrés Cubas y Gonzalo Castellani; Fabian Bordagaray o Juan Cruz Kaprov, Fernando Márquez y Nicolás Fernández.

En una entrevista para la página de Defensa y Justicia, el entrenador Vojvoda comentó:” Cuando uno gana se simplifica el ánimo del plantel, es bueno trabajar de esa manera. Más allá de eso, más allá de haberle ganado a Banfield se tiene que seguir corrigiendo errores, seguir fortaleciendo lo bueno que se hizo. Respecto al rival, hemos estado analizándolo. Quizás jueguen con Giménez, García y Correa, por fuera son externos, con mucho recorrido como Ramis y González. Tienen su faceta defensiva. Nosotros trataremos de hacer nuestro juego para que los puntos queden aquí, en casa”.

Por el lado del conjunto mendocino, luego de caer con Unión, venció a Huracán, igualó con Olimpo  y derrotó a Vélez. En cuanto a la formación titular, en la mitad de la cancha, Fabrizio Angileri reemplazaría a Ángel González y  en el ataque Javier Correa sustituiría a Guillermo Pol Fernández. Entonces, el Tomba saldría al campo de juego con: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Facundo Cobos; Victorio Ramis, Fabián Henríquez, Gastón Giménez,  Fabrizio Angileri; Javier Correa y Santiago García.