Gimnasia vuelve a los entrenamientos

Después de descansar dos días, algo que no estaba en los planes, Gimnasia vuelve mañana a los entrenamientos pensando en Newell's y con el choque por Copa Argentina frente a Racing a la espera de que finalmente se concrete.

Gimnasia vuelve a los entrenamientos
Gimnasia y Racing jugarán por Copa Argentina el 19 de octubre. (Foto: data racing)

Luego de un fin de semana sin entrenamientos debido a las desprolijidades que nunca acaban en el fútbol argentino, Gimnasia y Esgrima de La Plata volverán a practicar en Abasto mañana por la mañana. 

Hoy el Lobo debería haber jugado su partido correspondiente a los 8vos de final de la Copa Argentina frente a Racing, pero por problemas con la barra de la Academia fue suspendido, cuando mucha gente ya había reservado pasajes y hotelería en Mar del Plata. Después de muchas idas y vueltas, parece que el encuentro se disputará el miércoles 19, con sede y horario a confirmar.

Por eso Gustavo Alfaro prepará al equipo para lo que será la vuelta del fútbol de Primera División luego del parate por las Eliminatorias, teniendo en cuenta que Gimnasia visitará a Newell's el domingo a las 16:10hs, otro dolor de cabeza para Lechuga, ya que a pesar de haber pedido jugar el mismo día que Racing (lo hará el sábado), esto fue rechazado y su equipo tendrá menos tiempo de descanso.

Con respecto a la formación para jugar ante La Lepra, no habría cambios en relación al clásico con Estudiantes disputado en la fecha anterior.