Todo listo para el segundo amistoso

Gimnasia estará visitando mañana a Defensa y Justicia, en un nuevo encuentro de preparación de cara a la SuperLiga 2017/18. Ni Martín Arias ni Aleman serán titulares.

Todo listo para el segundo amistoso
NICOLÁS IBAÑEZ SERÁ NUEVAMENTE TITULAR ANTE DEFENSA. FOTO: GIMNASIA OFICIAL
vavel
Por VAVEL

Gimnasia, que viene de vencer el viernes pasado a Villa San Carlos por 2 a 0 en el predio de Los Cardales, volverá a saltar al campo de juego para enfrentar a Defensa y Justicia, en lo que será su segundo amistoso de pretemporada. El encuentro se desarrollará mañana en la cancha auxiliar del Halcón de Varela a partir de las 9:30 horas, en un choque que estará dividido en dos etapas de 30 minutos.

De cara a este compromiso, el técnico Tripero, Mariano Soso, ubicará al once titular que tiene en mente para la primera fecha de la SuperLiga. El equipo sería: Yair Bonnin; Manuel Guanini, Fabián Rinaudo, Oliver Benitez; Ezequiel Bonifacio, Lorenzo Faravelli, Agustín Bolivar, Nicolás Colazo y Lucas Licht; Eric Ramirez y Nicolás Ibañez.

Cabe recordar que, tanto Alexis Martín Arias como Brahian Aleman, no serán de la partida ya que ambos deberán purgar una fecha de suspensión en la competencia oficial al llegar al límite de amonestaciones. Por eso mismo, ambos jugadores actuarán en el encuentro de suplentes.