¡Bienvenido a la Bodega, Danilo!

Como se especulaba desde hace mucho tiempo, Danilo Ortiz vuelve a Godoy Cruz. La novela terminó y con final feliz.

¡Bienvenido a la Bodega, Danilo!
Así lo recibía la cuenta oficial del club. FOTO: Prensa Godoy Cruz.
fede-lagiglia
Por Fede Lagiglia

Tras una larga novela que protagonizaron el defensor, Godoy Cruz, Cerro Porteño y Racing, Danilo Ortiz vuelve a vestir la casaca azul y blanca, después de seis meses sin jugar en la Academia.

El guaraní vuelve a la Bodega. Retornará la muralla que formó hace tiempo con Viera que tanto resultado le dio a Sebastián Méndez en su momento y ahora, Bernardi, buscará obtener lo mismo. Ortiz viene de entrenar separado del grupo en Racing durante toda la pretemporada. En dicho club, no logró tener minutos en el campo de juego con el Ruso Zielinsky y Cocca no lo iba a tener en cuenta. Por eso, ante el interés del equipo mendocino, no dudó. Esta noche viaja y mañana entrenará con el resto del plantel en Coquimbito.

Los supuestos números de la negociación entre los clubes son: 50% (cincuenta por ciento) del pase del defensor de Cerro Porteño es comprado por Godoy Cruz, a la cantidad de 400.000(cuatrocientos mil) dólares. El contrato durará 4 años. Mañana también se realizará la revisión médica.

Además, confirman desde el sitio web "De Un Rincón Bodeguero", que uno de los mejores amigos de Ortiz, Diego Viera, renovará su vínculo con la institución bodeguera hasta el 2019. El grupo, seguramente, lo recibirá de la mejor manera, debido a que es uno de los más experimentados y ya marcó historia en el "Tomba".

¿Se juega o no se juega?

El partido ante Independiente Rivadavia de Mendoza, según periodistas de el programa radial, Dos de Punta, se reflotó y se jugaría el día sábado a las 9.30 de la mañana como estaba programado. Solamente ingresarían los dirigentes de ambos equipos.