El local viene de conseguir una agónica victoria ante Colón de visitante y se ubica en la segunda colocación del torneo con 24 unidades sólo a dos puntos del líder Estudiantes de La Plata.

Por el lado del Verdiblanco viene de conseguir un triunfazo por 3 a 2 ante el "Pincha" y llegó a la suma de 18 puntos en el campeonato ubicándose noveno.

El conjunto de Diego Osella sufrirá la baja de Nestor Moiraghi por llegar a la quinta amarilla y en su lugar entrará Franco Escobar. La Lepra saltará al Coloso del Parque con: Luciano Pocrnjic; Luis Advincula, Fabricio Formiliano, Franco Escobar y Nehuén Paz; 
Juan Sills, Sebastián Prediger, Joel Amoroso, Mauro Formica; Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco.

El conjunto de Julio Falcioni pisará el Marcelo Alberto Bielsa con: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matehu, Jorge Rodríguez y Luciano Civelli; Mauricio Sperdutti, Erik Remedi, Emanuel Cecchini, Nicolas Bertolo ;Walter Erviti; Santiago Silva.

La Lepra está invicto de local en el torneo con cuatro victorias y un empate siendo el sexto mejor equipo del torneo en ésta condición, donde convirtió ocho goles y recibió tres. Mientras que el conjunto visitante no se siente de la mejor manera lejos de casa porque ganó dos veces, repartió puntos en una oportunidad y cayó derrotado en tres visitas, rompiendo las redes locales en siete oportunidades pero sus rivales hicieron lo propio en nueve. 

El árbitro del partido será el internacional Néstor Pitana quien dirigirá su partido número 13 del torneo en donde tiene un historial muy parejo con cuatro victorias locales e igual cantidad de empates y triunfos visitantes.
   

VAVEL Logo
Sobre el autor
Franco Marro
Twitter: @francomarro1 Facebook: Franco Marro