Luego de tener un Torneo bastante agitado que luchó hasta en la última fecha poder festejar y decir que siguen siendo de primera y culminar una temporada con una victoria por Copa Argentina ante Sportivo Las Pareja y conseguir el pase a los 16 avos de final, se pensaba tener un mercado de pases bastante tranquilo y conseguir el único objetivo de mantener la mayoría del plantel, teniendo en cuenta que en la próxima temporada hay que volver a luchar y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no depender del promedio.

Lo que uno, imaginó o pensó, no fue lo que sucedió, porque ya pasaron un poco menos de dos semanas y a Temperley ya se le fueron un total de 13 jugadores, un equipo completo con dos suplentes. Una locura pensando que la base que venía teniendo el equipo se fue por completo.

Para empezar, uno de los jugadores importante que se fue uno de lo más queridos, estamos hablando de Christián Chimino que no llegó a un acuerdo y firmó con Huracán por un año.

Otras de las bajas sensibles es la de Gastón Bojanich que terminó su vínculo con la insititució Gasolero y seguirá su carrera en Tigre. Una de las salidas más importantes que tiene el equipo que dirige Gustavo Escobar es la de Mauro Guevogeozían que se convirtió en nuevo refuerzo de Newell´s.

Entre otros jugadores que no seguirán es la de Luciano Vázquez que se fue a préstamo al Montreal Impact de Estados Unidos por seis meses con una opción de compra. Ariel Colzera no continuará y quedó con el pase en su poder.

Daniel González continuará su carrera en Defensa y Justicia Mientras que el arquero Matías Ibáñez se le venció el préstamo y volvió a Lanús.  En el caso de Dardo Miloc no renovó su vínculo y hay muchas chances de que vaya a Gimnasia de la Plata.

En el caso de Marcos Figueroa no renovará su vínculo y está casi seguro de que irá a Huracán juntó con Chimino.