Cristian Nasuti: "Valoramos el triunfo"

El defensor de Vélez Sarsfield habló luego del triunfo ante Leandro.N.Alem por Copa Argentina y garantizó que 'trabaja para ganarse un lugar nuevamente'.

Cristian Nasuti: "Valoramos el triunfo"
Nasuti ratificó que quedaron en deuda en cuanto al juego del equipo | Foto: TyC Sports
nicolas-gonzalez
Por Nicolas Gonzalez

En la noche del jueves, Vélez Sarsfield avanzó de ronda en la Copa Argentina tras vencer por la mínima a Leandro.N.Alem con el gol de Nicolás Delgadillo. Tras la victoria del Fortín, Cristian Nasuti brindó su palabra por el lado del conjunto velezano.

"Estoy orgulloso de llevar la capitanía de un club como Vélez. Le agradezco la confianza al entrenador y uno sabe acá que nadie tiene el puesto comprado y Omar pone al que mejor esté. Sea cual fuere la decisión, hay que aceptarla aunque no te guste. Trabajo con la idea de sumar desde afuera y ganarme un lugar nuevamente", declaró el central.

Continuando con el análisis de lo realizado, agregó: “Fue un partido duro a pesar del rival, más allá de la diferencia de categorías. La cancha tampoco ayudó, había lugares donde no se podía pisar. A lo último tuvimos varias claras que no pudimos aprovechar, tenemos que encontrar un modelo definitivo para mejorar el panorama para la gente”.

Además, Nasuti valoró la oportunidad que le brindó Omar De Felippe para los jugadores que no jugaban seguido: "Si bien debemos mejorar en el torneo local, esta era una linda oportunidad para que sumen minutos los jugadores que no estaban siendo citados. Valoramos el triunfo aunque nos quedamos en deuda con el tema del juego".

Otro de los jugadores que habló post-partido fue Fabián Assmann que declaró: “En el primer tiempo no encontramos el juego, ellos ganaron siempre la pelota, pero llegamos y pudimos concretar. Se ve el tema de la categoría, hay que felicitar el trabajo que hizo Alem pero nosotros tenemos que seguir mejorando”.

Sobre el final, se enfocó en los partidos que quedan para Vélez en el torneo local: “Hay que ir partido a partido, el lunes tenemos un rival que la pelea como nosotros. La pelea en casa no hay que perderla, tenemos que aprovechar para seguir sumando”.