Un punto de color 'Celeste'

Un punto de color 'Celeste'
Vélez Sarsfield vs Temperley en vivo | Foto: VAVEL
nicolas-gonzalez
Por Nicolas Gonzalez
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Una vez finalizado este partido damos por terminada esta transmisión en vivo y en directo online entre Vélez Sarsfield y Temperley por VAVEL.com. Quedate en nuestra web para ver todo lo que dejó este partido. Hasta la próxima!

FINAL DEL PARTIDO! En el José Amalfitani, Vélez Sarsfield y Temperley empataron sin goles. Con el 3-0 a favor de Olimpo y el punto conseguido, el Gasolero se aseguró la permanencia en Primera División.

47'ST Alvarenga conduce la pelota por la derecha y gana un lateral en el centro del campo de juego. En Parque Patricios, Huracán empató ante Belgrano y se queda en Primera.

44'ST Cuando se cumpla el tiempo reglamentario se jugarán tres minutos más.

42'ST Dardo Miloc por Leonardo Di Lorenzo. Se agotan los cambios en el visitante y se aproxima el final en Liniers. En Aldosivi-Olimpo se interrumpió el partido por falta de luz.

41'ST Llega un nuevo centro al área del Gasolero y De Bórtoli se hace dueño de la pelota. Todo sigue igualado sin goles.

36'ST Se produce la última modificación en el Fortín. Nicolás Tripichio ingresa en lugar de Leandro Desábato.

35'ST Otra situación mas para Vélez. Remate de media distancia de Cufré que pasa al ataque y el partido continúa sin goles.

33'ST Vélez se durmió tras el envío de Cólzera. Luego del remate del Gasolero, la pelota pega en Cubero y Temperley no pudo marcar el primer gol del partido.

31'ST Otra vez llega el local. Temperley está asfixiado en estos momentos tras el remate cruzado de Delgadillo que pasa muy cerca.

30'ST Nueva llegada del Fortín. En esta oportunidad, Delgadillo remató al arco y la pelota pegó en el palo. Todo el público velezano pide tiro de esquina pero Echenique considera que es saque de arco.

26'ST Se retiró Emiliano Ozuna e ingresó Lucas Mancinelli. Se produce el segundo cambio en Temperley. Además, Olimpo marca otro gol en La Felíz y se pone 3-0.

25'ST Se salva el Gasolero! Cabezazo de Cufré pisando el área chica y la pelota pasó muy cerca. Segundos después, el juez de línea marca posición adelantada.

23'ST Esta vez es Temperley quien tuvo una nueva chance. Cabezazo de Cólzera en el área grande pero la pelota se va afuera. Saque de arco para el Fortín.

19'ST Se realiza el segundo cambio en el Fortín. Santiago Cáseres entra al campo de juego reemplazando a Nicolás Domínguez.

18'ST Lo tuvo Vélez nuevamente! Cubero comenzó la jugada y la finalizó Vargas con un disparo con el empeine. Apenas se va arriba el remate del Monito.

15'ST Guevgeozian cae mal en el salto por la lucha de la pelota. Ingresa el cuerpo médico para atender al delantero del Gasolero.

12'ST Primer cambio en el Fortín. Se retira Diego Zabala y en su lugar ingresa Fabricio Alvarenga. Todos los jugadores de Vélez en campo de juego son surgidos de las inferiores.

10'ST Se produce la primera variante en el Gasolero. Marcos Figueroa por Ariel Cólzera. También se aproxima un cambio en el equipo de Omar De Felippe.

9'ST Durísima falta de Sánchez contra Desábato, sin embargo, Echenique no cobra la falta. Llegando a los diez minutos del complemento, el partido sigue sin goles.

5'ST Se salva Temperley! Centro pasado desde la izquierda y Emiliano Amor cabeceó muy cerca. La más clara del Fortín hasta el momento.

3'ST Se le escapa la pelota por el fondo a Nicolás Delgadillo. Saque de arco para Temperley en este comienzo del segundo tiempo y que por ahora se queda en Primera.

Comienza el segundo tiempo en el José Amalfitani! Vélez 0 - Temperley 0.

Ya están los dos equipos en el campo de juego!

FINAL DEL PRIMER TIEMPO! En el José Amalfitani, Vélez Sarsfield y Temperley empatan sin goles. Con este resultado, el Gasolero se queda en Primera.

44'PT Cuando se cumpla el tiempo reglamentario, se jugará un minuto más. Mientras tanto, hay otro tiro de esquina para la visita.

43'PT Temperley llega con facilidad por la izquierda con Ozuna como desequilibrante. Tiro de esquina para el Gasolero y se acerca el final del primer tiempo en Liniers.

41'PT Delgadillo consigue un tiro de esquina para el equipo de Omar De Felippe. Suben Amor y Giannetti al área del Gasolero. Seguido a esto, Ozuna comete falta a Zabala. El primer amonestado en Temperley.

39'PT Vargas elude varios jugadores y recibe una durísima falta de Bojanich. Echenique lo perdona al defensor y no le muestra la tarjeta. Tiro libre para Vélez.

37'PT Figueroa y Desábato se disputan la pelota pero el mediocampista del Fortín comete falta. Tiro libre para el Gasolero y Chimino está parado frente a la pelota para pegarle al arco.

33'PT Guevgeozian realiza un buen movimiento en ataque y en el pase hacia la derecha, Figueroa remata la pelota a cualquier parte. Saque de arco para Vélez. Los suplentes de Vélez ya empiezan con la entrada en calor.

29'PT Delgadillo utiliza su gran velocidad por la derecha aprovechando la subida de Chimino al ataque. El '22' lanza un centro muy potente y nadie conecta. El partido continúa sin goles.

26'PT Gran desborde de Romero y envía un centro desde la derecha, Chimino saca la pelota del área con lo justo. Lo sufre el Celeste ahora.

24'PT Está cerca del gol el conjunto visitante. Chimino lanza un buscapie al corazón del área y Zárate remató muy arriba. Saque de arco que realizará Aguerre.

22'PT Nuevo remate de Temperley que llega de a poco al área rival. Aguerre controla nuevamente la segunda llegada consecutiva del Gasolero.

21'PT Leonardo Di Lorenzo captura la pelota cerca del área grande y remata al arco, pero el tiro es muy suave. Mientras tanto, hay otro gol de Olimpo. El Gasolero continúa en Primera por ahora.

19'PT Mientras llegamos a los 20 minutos de juego, Vélez realiza un nuevo saque de arco y hay gol de Olimpo en Mar del Plata. Por el momento, desciende el Tiburón.

16'PT Chimino lanza el lateral y Giannetti envía la pelota afuera con un rechazo. Nuevo saque desde el costado para el Gasolero que llega poco al área rival.

13'PT Matías Sánchez comete una nueva falta, esta vez a Fabián Cubero cerca del círculo central. Tiro libre y nueva chance para el Fortín.

10'PT Primeros minutos de juego y el partido sigue sin goles. Vélez regala la pelota en la mitad de la cancha, Aguirre lanza un pase muy errático y hay saque de arco para el Fortín. Por el momento, los promedios no se mueven.

8'PT Zabala avanza por el centro y prueba al arco. El uruguayo le pega con la zurda y la pelota va a las manos de De Bértoli.

6'PT Falta de Aguirre a Romero en el ataque velezano. Otro tiro libre para el local.

4'PT Sánchez y Domínguez van a trabar con la cabeza y el jugador del Fortín se lleva la peor parte. Tiro libre correspondiente para el Fortín en este comienzo del partido.

2'PT Buen movimiento de Emiliano Ozuna por el sector izquierdo. Centro que se va afuera y es saque de arco para Vélez Sarsfield.

1'PT Primera pelota que llega al área de Vélez buscando a Guevgeozian pero Aguerre sin problemas tiene el control de la pelota.

Comienza el partido en el Amalfitani. Ya juegan el Fortín y el Gasolero!

Aparece Vélez en el Amalfitani con la camiseta negra! En minutos comienza el partido ante el Gasolero.

Ya está Temperley en la cancha! Esperamos por la salida del Fortín!

También está todo confirmado por el lado del Gasolero. Ya se viene el partido en Liniers!

Así se forma el Fortín para enfrentar a Temperley:

La última vez que se enfrentaron en Liniers fue en el año 1986/1987 y el resultado fue por 3-0 a favor del Fortín.

En cuanto al arbitraje de Fernando Echenique, será la 11º vez que dirija al Fortín. Con su presencia, Vélez lleva 5 ganados, 3 empatados y 2 perdidos.

Con respecto al reemplazante de Mariano Pavone, Maximiliano Romero ocupará su lugar y en lugar del Tanque, hay otro jugador entre los concentrados. Será Matías Aguirre, jugador de Cuarta División (cat.97)

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Vélez Sarsfield vs Temperley en vivo por la 30º fecha del Torneo de la Independencia 2017. ¡Comenzamos la transmisión a las 20:15!

Temperley: Leandro De Bórtoli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Sánchez y Dardo Miloc; Leonardo Di Lorenzo, Emiliano Ozuna y Marcos Figueroa; Mauro Guevgeozian. DT: Gustavo Álvarez.

Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Lautaro Gianetti y Braian Cufré; Leandro Desábato y Nicolás Domínguez; Diego Zabala, Matías Vargas y Nicolás Delgadillo; Maximiliano Romero. DT: Omar De Felippe.

Posibles formaciones del partido Vélez Sarsfield vs Temperley en vivo

El Gasolero puede descender esta noche ante el Fortín. ¿Cuáles son las posibilidades que se pueden dar?
- Se queda en Primera obteniendo la victoria
- Descenderá si pierde, si suma Aldosivi o si empata y gana Aldosivi y no pierde Huracán.
- Jugará un desempate con Aldosivi si los dos empatan y con Huracán, si empata y gana Belgrano, o con ambos equipos.

La persona que va a impartir justicia en el partido Vélez Sarsfield vs Temperley en vivo será Fernando Echenique, quien lleva casi 200 partidos dirigidos entre encuentros locales e internacionales.

El último partido entre estos dos equipos fue por la fecha 19 del Torneo de 30 Equipos que se dio en el año 2015. En esa ocasión, el Gasolero obtuvo los tres puntos tras conseguir la victoria por 2-1.

La última noticia más importante del local pasa por Mariano Pavone quien comunicó su decisión de no renovar su vínculo con la institución. Debido a esto, abandonó la concentración y su reemplazante será Matías Aguirre.

La última vez que el Gasolero jugó en condición de visitante fue por la fecha 28 ante San Martín de San Juan. Con el gol de Guevgeozián, Temperley ganó por 1-0.

El rival del Fortín será Temperley, quien tiene un encuentro vital para seguir en la máxima categoría. Hasta el momento, el Gasolero y Aldosivi estarían disputando un desempate.

La máxima goleada la tiene el Fortín y se dio en el campeonato 1986/87 por la fecha 15. En esa oportunidad, Vélez ganó por 3-0 a Temperley.

En el historial se registran 18 partidos entre sí. La paridad es absoluta ya que ambos equipos tienen seis victorias por lados y han empatados en otras seis ocasiones.

El lugar donde se disputará el partido Vélez Sarsfield vs Temperley en vivo será en el estadio José Amalfitani, ubicado en el barrio de Liniers y que cuenta con una capacidad para 49.500 espectadores.

El último partido de local del Fortín se dio en la fecha 28 ante Sarmiento de Junín. Con Mariano Pavone como figura del partido, el conjunto de Liniers goleó por 5-1 al Verde.

Vélez Sarsfield llega a este partido con un invicto de cuatro partidos (dos victorias y dos empates), además ubicado como 18º en la tabla de posiciones con sus 36 puntos.