De Felippe: "Trataremos de hacer un buen partido"

El entrenador de Vélez Sarsfield habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino y analizó el próximo rival en la Copa Argentina.

De Felippe: "Trataremos de hacer un buen partido"
De Felippe aún no confirmó el equipo | Foto: Gabriel Sotelo / Nurphoto
nicolas-gonzalez
Por Nicolas Gonzalez

Vélez Sarsfield sigue con la puesta a punto de cara a un nuevo partido por Copa Argentina. Esta vez, su rival será Atlético Tucumán y el Fortín deberá ganar para continuar con el avance en este certamen. Tras el entrenamiento de esta mañana, Omar De Felippe habló en conferencia de prensa y se refirió al próximo cotejo.

Para este partido, el ex dt de Independiente y Emelec no podrá contar con algunos jugadores, como Santiago Cáseres y Braian Cufré. Sobre ello manifestó: “Perdemos dos jugadores que están en un buen momento pero uno trata de preparar a los 30 que están para que rindan, hoy le tocará jugar a otros chicos y ojalá que rindan tan bien como ellos”.

En cuanto a su visión sobre el Decano, próximo rival a enfrentar, opinó: “Todos tenemos defectos y virtudes, hay que ver que se nos puede notar el día del partido. Es un equipo difícil, con gente alta y de experiencia, trataremos de hacer un buen partido resaltando virtudes y que no se noten los defectos”.

Vélez puede llegar a las semifinales en caso de obtener la victoria en Santa Fe. Ante la consulta de su ilusión por ganar esta competencia, De Felippe contestó: “Creo que sí, depende de Vélez. Hay que ganar, será difícil Atlético pero estamos bien. Nos enfocamos en lo inmediato, hoy toca la Copa y a partir del miércoles será el turno de pensar en Gimnasia. No podemos dejar de lado nada, una institución como Vélez debe presentar lo mejor que tiene en cualquier torneo que le toque jugar".