Facu Regalia largó desde la sexta posición en la segunda carrera del fin de semana, realizó una buena salida y logró escalar varias posiciones. En el tercer giro, se adueñó del segundo lugar, pero Williamson le sacó la posición y bajó al tercer puesto.

Conforme pasaba el tiempo, la pérdida de ritmo del argentino era notable y detrás de él se aproximaba Kvyat, que a bordo de su monoplaza del equipo Arden volaba en la pista.

Cuando faltaban 4 vueltas para el final de la carrera, Daniil Kvyat consiguió adelantarlo y Regalia cayó hasta la cuarta posición. El bonaerense ya no se recuperó en las vueltas restantes y se conformó con el cuarto sitio que le permitió mantener el liderato del campeonato.

Su compañero de equipo, Jack Harvey salió victorioso de la competencia de este domingo, en segundo terminó Kvyat y el podio se completó con Williamson.

Luego de este fin de semana las posiciones quedaron así:

1.       Regalia         138

2.       Kvyat            131

3.       Korjus           107

4.       Daly              104

5.       Harvey           96

El campeonato por equipos lo sigue liderando el equipo ART Grand Prix con 338 unidades, MW Arden es segundo con 240 y en tercero está Koiranen GP con 183.

Falta una fecha por correrse en la GP3 Series, la espera será larga porque el Gran Premio de Abu Dhabi se disputará del 1 al 3 de noviembre.