El torneo Cuatro Naciones, que se disputa en Qatar, tiene como participantes a Argentina, Brasil, Qatar y, al club local, El Jaish. Esto implica que los argentinos que militan en clubes del país no podrán participar de la tercera fecha, por lo que cinco encuentros serán postergados.

Sin embargo, siempre hay handball. El protagonista de la fecha será, sin dudas, el microestadio de Ferro que será inaugurado el sábado a las 10 de la mañana. Luego de que juegue la tira de inferiores caballeros, ante SEDALO, y la segunda damas, ante San Telmo, la Liga de Honor Caballeros debutará ante SEDALO a las 18.15, en busca de prenderse a la cima de la tabla. Los dirigidos por Diego Cajales parecen estar acostumbrándose a los resultados ajustados: en la primera fecha fueron derrotados por SAG Ballester por 27 a 26, y en la segunda vencieron a Manuel Dorrego por 23 a 22. Este sábado intentarán, en su nuevo gimnasio que cuenta con capacidad para mil espectadores, darle una alegría a la gente en su casa.

La cancha de Bartolomé Mitre será el otro escenario del fin de semana. Nuestra Señora de Luján enfrentará a Vicente López desde las 19.45, luego de que haga lo propio la Liga de Honor Damas. Con un partido empatado y otro perdido por la mínima, ViLo buscará llevarse los tres puntos ante un rival que nunca es fácil. Si Ferro no gana y el conjunto de zona norte vence a Luján, se sumará a la punta de la tabla (con un partido más), a la espera de que se concreten los encuentros que no se jugarán este fin de semana.

Los cinco partidos postergados por la gira del seleccionado nacional son: SAG BallesterBartolomé Mitre; A.A.QuilmesUNLU; SAG PolvorinesDorrego; Ward - Juventud Unida y River - SAG Lomas.