Bellator anunció la pelea entre ocho combates recién agregados a la tarjeta de Dublín a través del comunicado de prensa del miércoles. El comunicado de prensa reveló que la pelea de cartas principal previamente anunciada por Karl Moore contra Yannick Bahati se ha trasladado a las preliminares. Bellator también anunció formalmente el enfrentamiento de peso ligero de Paul Redmond con Charlie Leary, que tendrá lugar en la parte preliminar del evento.

Kavanagh (5-3-0) participa en el concurso tras su derrota ante Janay Harding, que se detuvo al final de la primera ronda debido a un corte. Uno de los primeros peleadores de SBG que firmaron con Bellator en 2016, "KO" hizo su debut como profesional en ciernes con solo 2-0. Actualmente está 2-3 bajo la bandera de Bellator.

Rubin (5-0-0) tomó una decisión sobre Cage Warriors, RIZIN y UFC, Cindy Dandois, en su última pelea. La victoria sobre Dandois marcó su tercera victoria en tantas pruebas bajo el estandarte de Bellator luego de su exitosa victoria profesional sobre Laurita Likker-Cibirite. Su otra salida promocional la vio moverse a 4-0 con un paro en la primera ronda de Joana Filipa.

Anunciado para la tarjeta preliminar, Walter Gahadza (17-3-0) buscará sumarse a la victoria que reclamó en su debut promocional contra Kent Kauppinen, quien se detuvo con una segunda ronda de estrangulación por la espalda en Londres, cuando se enfrenta al peso welter alemán, Ruben Crawford (16-3-0).

El veterano de TUF Richie Smullen (3-1-1) hará su debut en Bellator en la noche ante Adam Gustab (3-3-0) luego de una derrota en su debut en UFC contra Luis Peña. El ex retador al título de BAMMA Richard Kiely (2-1-0) también está programado para su arco promocional cuando se enfrente a Mikael Bucher (3-4-0).

John Redmond (7-13-0) competirá por primera vez desde su derrota ante Charlie Ward en su debut en Bellator, lo que llevó a Conor McGregor a escalar la cerca en un esfuerzo por celebrar, cuando se enfrente a George Tokkos (4-0 -0). SBG Ireland está bien representado en la tarjeta con 15 de los luchadores del gimnasio listos para la acción en la noche.

Echa un vistazo a la lista completa de peleas a continuación:

Main card

James Gallagher vs. Steven Graham
Peter Queally vs. Myles Price
Sinead Kavanagh vs. Olga Rubin

Prelims:

Kiefer Crosbie vs. Daniel Olejniczak
Will Fleury vs. Shaun Taylor
Karl Moore vs. Yannick Bahati
Ryan Curtis vs. Luis Gonzalez
Ian Cleary vs. Micky Doran
Walter Gahadza vs. Ruben Crawford
Sam Slater vs. Chris Duncan
Paul Redmond vs. Charlie Leary
Richard Kiely vs. Mickael Bucher
Leah McCourt vs. Hatice Ozyurt
John Redmond vs. George Tokkos
Richie Smullen vs. Adam Gustab
Dylan Logan vs. Andrew Murphy