League of Legends se tiñe de Clicka por segundo año

Pronto comenzará una nueva campaña de LOL para la franquicia de Clicka... Para ello es necesario de grandes campeones y en esta nota te los presentaremos.

League of Legends se tiñe de Clicka por segundo año
League of Legends (@leagueoflegends) • Fotos y videos de Instagram
jonathan_3167
Por JONATHAN EMMANUEL RUIZ

En las oficinas de Clicka Esports, continúan con las puestas a punto en sus diferentes disciplinas, con el claro objetivo de crecer deportivamente e institucionalmente, además de lograr un brillante 2022. Es por eso subió de nivel en cada disciplina que compite bajo los colores de Clicka.

Esta semana, se presentó internamente a los campeones que representarán al equipo en League of Legends...

Para que entren en contexto, League of Legends o LOL, es una disciplina de alta competitividad online y probablemente el videojuego más popular de los Esports, creada por la industria Riot Games (una de las industrias más grandes de videojuegos en Estados Unidos). El juego consiste de una batalla de 5 vs 5 en mapas predeterminados, donde el equipo que logré derribar la defensa central del rival es el ganador.

Foto: League Of Legends.com
Foto: League Of Legends.com

Dicho esto, conozcamos a los jugadores que irán en busca de la gloria y los cuales apuntan al torneo más grande de LoL del país en la AGS.

•TOP

La línea de Toplines, suele ser la línea más apartada del equipo, la ocupa el jugador solitario, aunque usualmente se lo requiera en todas las líneas... ¿Porque?, Suelen ser los tanques, aquellos que más resistencia tienen y los más pesados, aunque a veces suelen ir magos o asesinos, depende de lo versátil que puede ser la estrategia. Esta posición la ocupa:

Iván Uriel Guevara
Alías Shmevann de 22 años, actualmente defiende esa posición con la campeona "Irelia", una luchadora y asesina que consigue hacer mucho daño con sus cuchillas.

•JUNGLA

El jungler o la línea JG, es la zona más extensa del mapa, ya que rellena el espacio que hay entre las líneas de ataque... Aquí no hay visión suficiente para andar libremente como en las líneas rectas, por lo que tienes que estar más que atento... A su vez, en esta área extensa hay monstruos neutrales con bonificaciones especiales cuando lo derrotas. En esta posición encontramos a :

Jordi Francis Chilon Cruz
O mejor conocido como CLK Phantomrouse, de 22 años y usualmente utiliza al campeón "Maestro YI", un Espadachín Asesino muy veloz, capaz de generar mucho daño en cuestión de segundos.

Foto: League Of Legends.com
Foto: League Of Legends.com


•MID

El rol Midliner, como bien hace referencia, es la línea del medio... Normalmente es territorio de magos y asesinos que protagonizan batallas de 1 vs 1, aunque el jungler puede integrarse desde muchos ángulos. Aquí encontraremos a :

Agustin Francisco Romero Back
También conocido como CLK Baka, es el más joven del plantel con 20 años y utiliza a "Lux" para defender su posición... Una maga letal capaz de manipular la luz a su voluntad.

•ADC

El atacante de carril... Este rol es para los tiradores o aquellos campeones que puedan generar mucho daño a distancia. Su principal objetivo es causar el mayor daño posible... En ciertas ocasiones es capaz de eliminar enemigos que otros no pueden y es quien sobresale en el daño de pelea. En esta posición se encuentra:

Ignacio Echenique
Jugador de 21 años, mejor conocido como CLK Xayajhin. En campo, utiliza a "Jhin"... Un meticuloso criminal, sicario y tirador capaz de hacer mucho daño con su cañón de mano.

•SUPP

El último rol, el apoyo... Esta línea como bien describe su nombre es el soporte del tirador. Normalmente se quedan con el ADC toda la partida, a veces son tanques, magos o asesinos y su principal objetivo es curar, proteger y ayudar en la visión del mapa. Aquí encontraremos ah:

Mario Batallanos
Player de 23 años, conocido como Sirpro y actualmente utiliza a "Thresh", un espíritu guardián oscuro, ambicioso por la tortura de sus víctimas.

Foto: League Of Legends.com
Foto: League Of Legends.com


LOGROS DEL EQUIPO:

  • 2021 - Semifinales de la Copa Burguer King
  • 2021 - Cuartos de Final Nomicop


Cabe mencionar que la Nomicop fue un torneo a beneficio de la ONG "pequeños pasos" donde los mejores clubes de Sudamérica se enfrentaban.