Los leones quieren sumar su tercera victoria al hilo, después de vencer a Deportivo Pasto y Envigado Fútbol Club el rival será el campeón actual. Santa Fe buscará derrotar al Deportes Tolima. El último encuentro que disputaron  leonespijaos fue el 4 de marzo de 2021, el resultado fue 3-2 a favor del bogotano, los goles fueron de Kelvin Osorio, Jorge Luis Ramos y Diego Valdés. 

El técnico Grigori Méndez sigue invicto en liga, sus resultados son: tres empates y dos victorias, ante América de Cali, Deportivo Independiente Medellín, Alianza Petrolera, Deportivo Pasto y Envigado Fútbol Club. El equipo en su dirección ha marcado seis goles y ha recibido tres. Ronaldo Dinolis, Kelvin Osorio, Juan Pedroza y Jhon Velásquez son los anotadores.

Deportes Tolima vive un buen presente. Se encuentra en la tercera posición de la tabla con 20 puntos, sus resultados son producto de cinco partidos ganados, cinco empatados y uno perdido. Tiene doce goles a favor y cinco en contra, junto a Atlético Nacional, tiene una de las vallas menos vencidas del campeonato.

Aunque perdió a su figura, Jamiltón Campaz, el equipo no ha perdido el nivel y sigue demostrando que tiene capacidades para volver a levantar el trofeo. El goleador del equipo es Juan Fernando Caicedo, ha marcado tres goles. Con respecto a las otras dos competencias en las que participa,  fue eliminado en Copa Sudamericana y se encuentra en semifinales de la Copa BetPlay Dimayor.

Foto: <strong><a  data-cke-saved-href='https://www.vavel.com/colombia/futbol-colombiano/2021/10/01/santa-fe/1087815-grigori-mendez-gozamos-de-una-buena-salud-emocional-las-victorias-nos-han-dado-esa-confianza.html' href='https://www.vavel.com/colombia/futbol-colombiano/2021/10/01/santa-fe/1087815-grigori-mendez-gozamos-de-una-buena-salud-emocional-las-victorias-nos-han-dado-esa-confianza.html'>Deportes Tolima</a></strong>
Foto: Deportes Tolima
  • Independiente Santa Fe, otra vez a sumar de visita

El león no pierde en condición de visitante desde el domingo 25 de julio de 2021. Después de vencer a Envigado Fútbol Club, el equipo viaja con la ilusión de volver a ganar en Ibagué después de casi tres años, la última victoria del expreso en el departamento del Tolima fue el 17 de noviembre de 2018.

El equipo bogotano se encuentra en la decimocuarta casilla con trece puntos, el octavo tiene 17 unidades y si Santa Fe gana se acerca a la clasificación, cabe recordar que aún quedan siete fechas y para acceder a la siguiente fase del torneo el rojo debe sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Santa Fe tiene la posibilidad de ganar otro título, la Dimayor oficializó las fechas de la Superliga BetPlay. Se disputará entre el 5 y 17 de octubre. El rival a vencer será América de Cali.

Foto: Independiente <strong><a  data-cke-saved-href='https://www.vavel.com/colombia/futbol-colombiano/2021/09/30/santa-fe/1087796-las-leonas-se-refuerzan-para-la-copa-libertadores-femenina.html' href='https://www.vavel.com/colombia/futbol-colombiano/2021/09/30/santa-fe/1087796-las-leonas-se-refuerzan-para-la-copa-libertadores-femenina.html'>Santa Fe</a></strong>
Foto: Independiente Santa Fe