El Estadio Nemesio Camacho 'El Campín', vestido de azul, se prepara para la visita del Junior de Barranquilla este sábado a las 8:10 p.m. Sin duda, este es uno de los partidos más esperados del fin de semana. Por un lado, Millonarios con 29 puntos ocupa el segundo puesto de la tabla de posiciones. Mientras que, los tiburones viene en alza frente al clásico contra Jaguares, pues los últimos cinco partidos que han disputado, cuatro fueron a favor y el otro terminó en empate. Por eso, se posiciona en el cuarto lugar de la tabla con 24 puntos.

Análisis del 'tiburón'

Sin embargo, el equipo rojiblanco ha demostrado cambios en el terreno de juego, los errores defensivos han disminuido, el equipo ya no registra tantos empates, demuestra cierta contundencia y precisión a la hora de anotar goles. En su última aparición, los dirigidos por Arturo Reyes lograron revertir el mal resultado con el que iniciaron el choque frente al conjunto de Jaguares. En la primera parte y en el Metropolitano de la ciudad de Barranquilla el cuadro local comenzó perdiendo, pero en el minuto 79 el gol de Sebastian Viera puso en ventaja a los tiburones

La victoria más reciente del cuadro barranquillero en Bogotá se dio el 6 de agosto del 2017. Junior se impuso con goles de Jefferson Gómez y Yimmi Chará. Los últimos tres partidos más recientes que Junior y Millonarios disputaron han sido a lo largo del año. Sin embargo, el resultado para el equipo barranquillero no ha sido favorable, puesto que, la casa azul se ha llevado dos victorias y una derrota.

Pero en esta ocasión el duelo es más comprometido. Los dirigidos por Arturo Reyes tienen por delante seis finales para asegurar la clasificación a los cuadrangulares semifinales; tres partidos en condición de local y tres fuera de la arenosa. Recibirá a Quindío, Pasto y Equidad y visitará a Millonarios, Santa Fe y Alianza Petrolera.

Posible formación

Sebastián Viera, Walmer Pacheco, Willer Ditta, Homer Martínez, Gabriel Fuentes; Larry Vásquez, Didier Moreno, Freddy Hinestroza, Fabián Sambueza, Cariaco González; Cristian Martínez Borja.