Este jueves, embajadores y pijaos se encontrarán nuevamente este para continuar su disputa por el primer puesto del grupo B de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II. La cita es a las 8:05 PM en el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín', así que,  los dirigidos por Alberto Gamero esperan quedarse con la victoria en casa. 

Millonarios con necesidad de victoria

Los embajadores llegan a este encuentro precisamente después de haberse medido ante Tolima el pasado 05 de diciembre en un partido que resultó en empate. Sin embargo, los Albiazules necesitan quedarse con los tres puntos para poder alcanzar en igualdad de puntos a Tolima y no dejar que estos les saquen tanta ventaja en puntos para continuar en la lucha por la estrella del segundo semestre de la Liga BetPlay 2021. 

Aún así, la tarea para Millonarios no está tan fácil, pues de los tres partidos que se han jugado en la etapa de cuadrangulares sólo conservan cuatro puntos, derivados de una victoria ante Alianza Petrolera y el pasado empate ante Tolima.

Lista de convocados

Tolima a reafirmarse como el primero 

Tolima que se encuentra en la cima del grupo B con 7 puntos, derivados de dos victorias y un empate, precisamente ante Millonarios, busca continuar alzando triunfos y de este modo acercarse más a la posibilidad de alzarse con un nuevo título, y el sueño se mantiene, pues este semestre han demostrado que son uno de los mejores equipos a la hora de jugar en condición de visitante.  

Sin embargo, para este encuentro presentará algunas bajas significativas, como lo son Sergio Mosquera -quien anotó el gol del empate del pasado encuentro- y Anderson Plata, que se perderá el partido por acumulación de amarillas, a ellos se suma Omar Albornoz que sólo estuvo presente en el primer encuentro de los cuadrangulares. 

Lista de convocados

Posibles alineaciones

Millonarios: Esteban Ruiz; Andrés Felipe Román, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Daniel Giraldo, Stiven Vega; Harrinson Mojica, David Mackalister Silva, Daniel Ruiz; Fernando Uribe. D.T.: Alberto Gamero.

Tolima: William Cuesta; Harold Gómez, Julián Quiñones, Anderson Angulo, Jeison Angulo; Juan David Ríos, Cristian Trujillo; Andrey Estupiñán, Daniel Cataño, Luis Miranda; Juan Fernando Caicedo. D.T.: Hernán Torres.

Equipo arbitral 

Árbitro central: Wilmar Roldán - Antioquia
Asistente Nro. 1: Alexander Guzmán - Norte
Asistente Nro. 2: Miguel Roldán – Antioquia
Cuarto Árbitro: Wánder Mosquera - Cundinamarca
VAR: John Perdomo - Huila
AVAR: Gustavo Murillo - Chocó
Observador VAR: Pedro Bello – Federación