Independiente Santa Fe visita a Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano de la capital del Atlántico por la ida de los octavos de final de la Copa BetPlay 2022. El director técnico del león, Martín Cardetti,, dio a conocer el listado de jugadores convocados para este partido.

Novedades en Santa Fe

El profesor Cardetti quiere darle a la Copa la importancia que merece, entiende que es una opción que se tiene para lograr clasificación a torneo internacional de cara a 2023 y por ello ha convocado a la mayoría de los habituales titulares en Liga.

Así las cosas, jugadores como Leandro Castellanos, Francisco Meza, José Ortiz, Carlos Sánchez, Juan Pedroza y Wilson Morelo que solemos ver como inicialistas en los juegos de Liga, han sido convocados para este enfrentamiento de Copa ante los tiburones en Barranquilla. Cabe recordar que Sánchez y Pedroza no pueden jugar el próximo partido por Liga ante Millonarios ya que tienen pendiente fecha de sanción; misma situación de Kevin Mantilla y Jerson Malagón, pero ellos no fueron tenidos en cuenta por Cardetti para este compromiso.

El lateral Harold Gómez no fue tenido en cuenta y en su lugar ha sido llamado Edwin Herrera. Los jugadores Wilfrido De La Rosa y Matías Mier continúan en su proceso de recuperación tras las lesiones sufridas y no son tenidos en cuenta por el estratega cardenal. El volante Jhon Velásquez no se encuentra convocado y es evidente el bajo nivel que ha venido mostrando, por lo que, seguramente, es el motivo de su no convocatoria.

Listado completo de convocados

Partido en el que el león le apuesta a sus mejores hombres. Junior por su parte, ha indicado a través de su entrenador Juan Cruz Real que la prioridad para ellos son la Liga BetPlay y la Copa Sudamericana, por lo que utilizará una nómina alterna. No obstante, este siempre será un partido interesante y prometedor de emociones.

El juego iniciará este miércoles a las 18:00 horas y contará con la conducción arbitral de Héctor Rivera.