Vibrante encuentro el que disputaron tiburones y verdolagas, dejando como saldo un meritorio empate en condición de visitante para los antioqueños y preocupación en las huestes junioristas.

El primer tiempo contó con el dominio del conjunto dirigido por el profesor Juan Cruz Real, sin embargo para la etapa complementaria el verde paisa equilibró las acciones inquietando el marco defendido por el uruguayo Sebastián Viera.

Para los curramberos abrió la cuenta el delantero Miguel Ángel Borja en el 18’, mientras que por los paisas anotó Giovanni Moreno (en su partido número 100 con la casaca verdolaga) al 60’, rescatando un valioso punto en el inicio de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2022 I.

Este resultado deja muy optimista al equipo de Hernán Darío Herrera, teniendo en cuenta que le arrebató puntos a uno de los favoritos para quedarse con el título del torneo.

Kevin Mier, dueño del marco ‘verdolaga’

El compromiso tuvo como figura al cancerbero Kevin Mier quien ahogó el grito de gol tiburón en distintas oportunidades; el barranqueño de a poco se ha ido adueñando del puesto con presentaciones destacadas, aprovechando las oportunidades que se le han presentado.

El juvenil arquero brindó confianza y seguridad en los momentos que fue requerido, siendo determinante para los intereses del rey de copas.

Entre las acciones más destacadas del meta verde está la del minuto 52, cuando a mano cambiada evita que Junior aumente la ventaja ante potente remate de Fredy Hinestroza.

Actualmente se nota a un arquero mucho más sobrio, seguro, consolidándose y convirtiéndose  en una pieza vital para el onceno titular, con un nivel que ilusiona al seguidor verdolaga de cara a las finales del primer semestre en el fútbol colombiano.

El próximo compromiso de Atlético Nacional será el 1 de junio, en el estadio Atanasio Girardot ante Millonarios en desarrollo de la fecha 2 de los cuadrangulares finales Liga BetPlay 2022 I.