Millonarios presenta una baja importante de cara al clásico ante Santa Fe

Alberto Gamero citó 20 jugadores donde la principal novedad es la ausencia de Andrés Llinás, que por problemas físicos no podrá hacer parte del encuentro. 

Millonarios presenta una baja importante de cara al clásico ante Santa Fe
Foto: @MillosFCoficial
juanpavargaz
Por Juan Pablo Sánchez Vargas

Millonarios no la pasa bien en la Liga BetPlay, pese a que es uno de los clubes llamados a protagonizar en el certamen local, la escuadra embajadora ha tenido un discreto comienzo de temporada.

Así mismo, el onceno azul se alista para disputar este miércoles una nueva edición del clásico capitalino, este duelo es correspondiente a la jornada 15 se adelantó en el fixture por los conciertos de Karol G en el estadio El Campín que se llevarán a inicios de abril. 

Para este partido el director técnico, Alberto Gamero citó 20 jugadores donde la principal novedad es la ausencia de Andrés Llinás pues así lo dio a conocer el cuadro bogotano por medio de un comunicado en sus redes sociales.

"Andrés Llinás presentó una lesión de segundo grado en el aductor mayor de su pierna izquierda, motivo por el cual no estará disponible para el juego de este miércoles 27 de marzo vs. Santa Fe", agregó el club sobre el zaguero de 26 años.

Convocados de Millonarios para enfrentar a Santa Fe:

Arqueros: Camilo Romero, Diego Novoa.

Defensores: Óscar Vanegas, Jorge Arias, Delvin Alfonzo, Alex Paz, Sander Navarro, Jhoan Fernández.

Centrocampistas: Larry Vásquez, Daniel Giraldo, Daniel Cataño, David Macalister Silva, Daniel Ruiz, Juan Carlos Pereira y Stiven Vega.

Delanteros: Émerson Rodríguez, Juan Carvajal, Yuber Quiñones, Santiago Giordana y Ramiro Brochero.

Entre tanto, Millonarios llega este a este cotejo en la decimoquinta casilla producto de 13 puntos, tres victorias, cuatro empates y seis derrotas; 12 goles a favor y 16 en contra. Mientras tanto, Santa Fe en la tercera posición con un balance de 24 puntos, siete victorias, tres empates y tres derrotas; 16 goles a favor y ocho en contra.