Los actuales monarcas de la LCBP no dan tregua en el inicio de la campaña, esta vez volvieron a derrotar a los Caimanes de Barranquilla por marcador de siete carreras a dos.

El encuentro estuvo nivelado en las primeras cinco entradas, sin embargo, en las entradas posteriores, los azules fueron oportunos con el bate y lograron sacar diferencias sobre sus rivales.

En el segundo episodio, los Caimanes abrieron el marcador, el venezolano Robinson Cabrera conectó doblete y luego sería impulsado con sencillo de Evan Mendoza, para la ventaja de los reptiles.

En la parte alta de la quinta entrada, con las bases llenas, Rubí Silva conectó sencillo para traer al plato al veterano Alberto Callaspo, empatando parcialmente el juego.

Para el sexto capítulo, los Vaqueros atacaron de nuevo. Callaspo conectó un sencillo para impulsar a Elier Hernández. Posteriormente, Andrés Angulo anotaría aprovechando un lanzamiento descontrolado de Cesilio Pimentel.

Los cordobeses aumentaron la ventaja, con sencillo impulsor de Rafael Romero, permitiendo que Callaspo anotará la cuarta carrera de su equipo.

En el cierre de ese episodio, el grandes ligas Harold Ramírez conectó doblete y luego sería impulsado con sencillo de Robinson Cabrera, para descontar el marcador en contra de los saurios.

En la siguiente entrada, Dairon Blanco anotó la quinta carrera, tras conectar un sencillo, lograr estafarse una base y aprovechar un balk del lanzador Miguel Hernández.

Los del sinú aumentaron su ventaja en el octavo episodio, Vladimir Núñez anotó la sexta carrera con sencillo impulsor de Andrés Angulo. Luego, el cubano Rubí Silva con un sencillo acarreaba hasta el plato al caleño Angulo.

Por Vaqueros, el pitcher ganador fue el cubano Misael Siverio, mientras que, por los Caimanes cargó con la derrota Julio Vivas.

La jornada de este jueves, tendrá los siguientes encuentros: a primera hora, se enfrentan Caimanes ante los Tigres, mientras que, en el juego de fondo, se enfrentan Gigantes ante los Vaqueros.