Beisbol VAVEL

Los Caimanes se sacaron la espinita y vencieron a los Tigres

Los Caimanes despertaron en el juego de este viernes, derrotando a los Tigres de Cartagena por marcador de cuatro carreras a dos. Un buen trabajo monticular del abridor Edgar De La Rosa, permitieron que los 'reptiles' se llevaran la victoria. 

Los Caimanes se sacaron la espinita y vencieron a los Tigres
Foto: LPB COL 
mario-meza-may
Por Mario Meza May

Los Caimanes de Barranquilla lograron la segunda victoria de la temporada, superando a la novena de Tigres de Cartagena. Los reptiles lograron marcar carreras en dos entradas, las cuales, fueron suficientes para lograr el triunfo. 

En los primeros innings, tanto Edinson De La Rosa como el abridor de Tigres, Reiver San Martín lograron controlar la ofensiva de sus rivales.

Sin embargo, en la tercera entrada, el lanzador San Martín abría la entrada con pelotazo al canadiense Connor Pannas, mientras que, en el turno siguiente Andrés Noriega conectó doble impulsando a Pannas. Acto seguido, Roger Caraballo con sencillo acarreaba hasta el plato a Noriega para la segunda rayita de los saurios.

Luego, el grandes ligas Harold Ramírez con las bases llenas, conectó un largo sencillo para impulsar al plato a Caraballo, sumando una anotación más para la novena barranquillera.

En el sexto episodio, un error de fildeo del campocorto Santana provocó que el pitbull Ramírez anotase la cuarta carrera de los Caimanes.

En la parte baja, Edgar De La Rosa con las bases llenas otorgó boleto gratis a Brallan Pérez, provocando la primera carrera de los Tigres en los pies de Carlos Martínez. En el siguiente turno, José De Paula que entró a relevar a De La Rosa, otorga una nueva base por bolas a Jhonatan Lozada para que José Contreras anote la segunda carrera.

Edgar De La Rosa fue el pitcher vencedor del encuentro, lanzando 5.2 entradas, permitiendo dos carreras sucias y recetando cuatro ponches. A pesar de su gran labor, San Martín fue el pitcher perdedor, sin embargo, en su ruta lanzó 5.2 entradas y retiró a 9 bateadores por la vía del ponche. El lanzador Jhon Romero salvó el juego por la novena barranquillera.

Reacciones post partido

José Mosquera

Ayer le preguntamos sobre posibles cambios en su nómina ¿Qué opinión le merece la actuación de Andrés Noriega y Roger Caraballo en el juego de hoy?

"Contento, porque son los muchachos mas jovenes del equipo, y hoy en dia fueron la bujia, eso nos da a nosotros tranquilidad que tenemos jugadores en la banca que estan disponible para hacer su trabajo, no perdimos fuerza en el lineup, al contrario ganar muchas fuerzas y energias, y ellos se las dieron".

Néder Horta

¿Qué opinión le merece la salida de hoy de Reiver San Martín?

"La verdad que San Martin es un buen lanzador, en el dia de hoy se descuido con algunos bateadores, pero pudo sacar varios innings, le fabricaron tres carreras, pero siempre estoy seguro que el es buen lanzador y lo vamos a tener ahí como abridor".