Los dirigidos por     Jorge Fosatti    , que empataron  1-1 como visitante ante el Deportivo Anzoátegui de Venezuela en esta competición, necesitan ganar y acomodarse en la zona. Para esto y en referencia a la pálida  imagen de la primera fecha, el    DT    intercambiará algunos de sus ju gadores: ingresarán    Emiliano Albín   ,   Luis Aguiar   y  Mauro Fernández , en lugar de   Pab lo Lima , Marcel Novick y Balt asar Silva. 

Por su parte, el equipo mexicano, que había derrotado en el inicio del grupo 8 a Arsenal de Argentina y triunfó por el torneo de su país en este último fin de semana, mantendrá los mismos jugadores que derrotaron al conjunto de Sarandí.

El juez del encuentro dirigió 4 veces a Peñarol por copas internacionales (2 victorias y 2 derrotas), mientras que será la primera vez que arbitre a Santos Laguna.

Formaciones:

Peñarol: Juan Castillo; Carlos Valdez, Darío Rodriguez, Damián Macaluso; Emiliano Albín, Sergio Orteman, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco; Mauro Fernández, Marcelo Zalayeta.

DT: Jorge Fosatti.

Santos Laguna: Oswaldo Sánchez; José Abella, Rafael Figueroa, Néstor Araujo, Jonathan Lacerda; Ribair Rodriguez, Néstor Calderón, Juan Pablo Rodríguez, Mauro Cejas; Darwin Quintero, Oribe Peralta.

DT: Pedro Caixinha.

Árbitro: Héber López (BRA)

Estadio Centenario, Montevideo, Uruguay