Miramar lo tiene cada vez más dificil para mentenerse en primera división. Pese a haber dado la sorpresa en el primer encuentro del Torneo Clausura, donde lograron una valiosa victoria ante Rentistas, los cebras se ven cada vez más complicados en la tabla del descenso, de la cual son colistas.Gonzalo De Los Santos parecía no verle la vuelta al equipo, y pese a la intención de la directiva de que continúe en el cargo, optó por presentar su renuncia.

El elegido por la dirigencia para afrontar la recta final del campeonato es Daniel Pecho Sánchez, ex Bella vista yDanubio, entre otros. Sánchez, que en la actualidad se encontraba a cargo de la Selección Uruguaya Universitaria, firmó un contrato que finalizará en diciembre de 2015, afirmando que "este es un proyecto que se quiere hacer a largo plazo, más allá de las necesidades inmediatas que se tengan en lo deportivo".

"Vamos a trabajar con muchas ganas, poniendo toda la confianza en dar toda la ayuda posible y poder revertir una situación que es posible revertirla. Mientras existe vida existe esperanza", cerró diciendo el nuevo entrenador cebrita.

Al mando de un equipo que suma solo 30 unidades en la tabla del descenso, el nuevo cuerpo técnico tendrá el exigente desafío de recortar 21 puntos a Juventud de Las Piedras, que a día de hoy es quien marca la salvación con 51.