Altas y bajas: Tacuarembó FC
Foto: Vavel.

Altas y bajas: Tacuarembó FC

El equipo del norte, se prepara en el Balneario Iporá, de a cara su vuelta a Primera División. La nueva comisión, al mando del Presidente Martín Saralegui, trabaja en algunos contratos, mientras ya se confirmaron algunas bajas, altas, y encuentros amistosos.

YannGonzalez
Yannet Gonzalez

Tacuarembó se encuentra realizando su petemporada en el Balneario Iporá, desde el viernes18. En el cuerpo técnico, cabe recordar, que luego de la renuncia del DT. Jorge Castelli, quién asumió como nuevo DT. fue Jorge Moncecchi, asistido por Nicanor Leal. Como entrenador de arqueros sigue Bismar Guedes, mientras que como preparador físico seguirá Andrés Rodriguez

En materia de bajas, hasta el momento, la única es la del delantero Gastón Colman. Mientras que las altas son: Ramiro Bruschi, Sergio Bica, Danilo Suarez, Nestor "Falucho" Silva, y el regreso de Sebastián Sanchez. Se le renovó contrato al capitán Franco Sosa, mientras que se trabaja en la posible llegada de Bruno Fiordelmondo de Ferrocarril de Salto, la comisión trabaja en los términos del préstamo del jugador, al igual que el de Procile, jugador de la Selección de Tacuarembó (OFI), quién también puede convertirse en nuevo refuerzo. Nicolás Fagundez, regresó a Tacuarembó, pero la comisión deberá acordar la renovación del préstamo con Nacional de Salto.

En sanidad, se encuentran Esteban Gonzalez,quien fue operado de apéndice, y Marcos Gonzalez, que aguarda el resultado de los estudios realizados para saber el grado de la lesión de meniscos.

El 4 de agosto, está previsto que el plantel viaje a Montevideo, para disputar tres encuentros amistosos, dos a confirmar y uno ya confirmado para el miércoles 6 ante River Plate

VAVEL Logo