Copa Euroamericana: Fiorentina de Vecino derrotó a Estudiantes

El equipo platense contó con cuatro uruguayos en campo, Aguirregaray y Goñi fueron inicialistas mientras que Diego Vera y Juan Manuel Olivera ingresaron en el complemento. Mario Gómez marcó el tanto para los europeos.

Copa Euroamericana: Fiorentina de Vecino derrotó a Estudiantes
franco-saxlund
Por Franco Saxlund

Este sábado Estudiantes de La Plata de la Argentina que tiene en el plantel a cuatro  uruguayos recibió al Fiorentina de Italia, del cual integra las filas el delantero ex Nacional y Central Español, Matías Vecino.

El equipo europeo consiguió la victoria en el minuto 29, cuando el ariete alemán Mario Gómez, consiguió el tanto que desniveló el marcador, aunque pudo ampliar la diferencia en la segunda parte, cuando el uruguayo Matías Vecino, tras gambetear al arquero Silva, lanzó un balón al poste. Tras esta victoria, el continente europeo consiguió su tercer victoria, ante ninguna del continente americano, que luego por la noche conseguiría su primer triunfo, cuando Alianza Lima derrotó en penaltis al Valencia.

Estudiantes comenzará el Torneo de Transición la semana próxima, mientras que la Fiore continuará con la Copa Euroamericana cuando enfrente al Palmeiras brasileño de Sebastián Eguren y a Universitario de Perú.