Los capitanes de Peñarol no se van

Los capitanes de Peñarol no se van

Antonio Pacheco y Darío Rodríguez renovaron sus contratos con Peñarol por un año más. El acuerdo entre los jugadores y el club se produjo el jueves, día en que a ambos se les vencía el contrato.

MaxiBarboza
Maxi Barboza

Antonio "Tony" Pacheco y Darío Rodríguez lograron llegar a un acuerdo por la renovación de sus vínculos contractuales con Peñarol. Ambos referentes del plantel habían manifestado sus ganas de seguir en el equipo, mientras que la institución había expresado tener las mismas intenciones.

Al mismo tiempo que en la Asociación Uruguaya de Fútbol se mantenía una reunión entre los principales directivos del fútbol uruguayo con el motivo de las elecciones del nuevo presidente de la AUF, se firmaba el acuerdo entre los ídolos carboneros -quines cuentan con el "visto bueno" del técnico Jorge Fossati- y la directiva aurinegra.

Si bien ya estaba todo resuelto entre las partes, sólo restaba hacerse oficial mediante la firma, tema que se resolvió el jueves a última hora, poco antes de expirar los vínculos entre los jugadores y Peñarol. Tanto el contrato de Pacheco como el de Darío tendrán vigencia de un año y según se informa desde el club, no hay grandes variaciones salariales.

VAVEL Logo