Andrés Scotti, el nuevo refuerzo violeta

Andrés Scotti, el nuevo refuerzo violeta

Ante la baja de Nicolás Correa por la lesión de meniscos, esta tarde se confirmó la llegada de Andrés Scotti a Defensor Sporting por un año.

YannGonzalez
Yannet Gonzalez

El conjunto violeta comenzó el torneo apertura con el pie izquierdo, dos derroras consecutivas ante Nacional y Rentistas. A esto, hay que agregarle, la lesión de meniscos que tuvo el lateral Nicolás "Coto" Correa, que se someterá a una operación que lo dejará fuera de las canchas por lo menos, un mes.

Rápidamente la comisión directiva salió en busca de un zaguero que lo reemplazara. Scotti, se encontraba en calidad de libre, y tras varios intentos de Rampla Jrs. para contratarlo, finalmente se formalizó esta tarde su arreglo con el equipo del Parque Rodó. El experimentado jugador firmó contrato por un año (Hasta el 31 de julio de 2015), y comenzará a entrenarse con el violeta el lunes. 

"Debido a la baja de Nicolás Correa por lesión, en la jornada de hoy se llegó aun acuerdo con el experimentado defensa Andrés Scotti", publicó Defensor Sporting en su página oficial de Facebook.

VAVEL Logo
CHAT