Sud América y Fénix igualaron 2-2 en el partido correspondiente a la 4ta fecha del Torneo Apertura 2014 en San José. Para el buzón conviertieron Santiago Carrera y Maureen Franco, mientras que para los de Capurro anotó un doblete Lucas Cavallini.

El albivioleta que venía de perder ante Defensor, arrancó con el pie derecho y logró sacar dos goles de ventaja. El ex Nacional, Cavallini, abrió el marcador a los 15 minutos de la primera etapa, terminando 1-0 en el descanso.

En el segundo período apareció de nuevo el canadiense a los tres minutos para poner el 2-0 de cabeza. Cuando parecía que Fénix tenía todo para golear, Santiago Carrera al igual que contra Rentistas puso el 1-2 dos minutos más tarde. Finalmente Maureen Franco decretó el empate final para los dirigidos por Jorge Vivaldo, rescatando un valioso punto de local.

El equipo de Gustavo Bueno será local en su cancha ante El Tanque Sisley en la fecha 5, mientras que Sud América deberá ir hasta el Estadio Centenario para enfrentar a Peñarol el próximo viernes.