Peñarol - Sud América: seguir en la cima

Peñarol vs Sud América |Estadio Centenario| Horario: 19:00 hs, VTV| Árbitro: Andrés Cunha |Partido correspondiente a la fecha 5 del Torneo Apertura de Uruguay | El conjunto local irá en busca de la victoria y terminar la jornada en lo más alto de la tabla de posiciones.

Peñarol - Sud América: seguir en la cima
El delantero Carlos Nuñez será titular. Foto: Ovación Digital
alanmineo
Por Alan Mineo

El carbonero, que empató en la fecha pasada ante Defensor Sporting y que comparte la punta junto a Racing de Sayago y El Tanque Sisley, intentará ganar su partido para luego despegarse de sus perseguidores.

El entrenador del equipo, Jorge Fosatti, modificará el 11 inicial en el que ingresarán Andrés Rodales (vuelve tras suspensión) por Alejandro Silva (lesionado) y Carlos Nuñez en lugar de Jonathan Rodriguez (sufrió dolencias en el partido anterior y estará a la orden ante Deportivo Cali, por Copa Sudamericana).

Los titulares de Peñarol serán: Pablo Migliore; Gonzalo Viera, Carlos Valdez, Dario Rodriguez; Andrés Rodales, Sebastián Piriz, Diogo Silvestre; Antonio Pacheco, Jorge Rodriguez; Marcelo Zalayeta, Carlos Nuñez.

Por el lado del visitante, Jorge Vivaldo sigue buscando el equipo que lo lleve a la victoria, que no consigue hace tres encuentros (un empate y dos derrotas). Para eso, Federico Gallego y Mauricio Alonso entrarán por Fabián Yantorno y Fernando Arismendi, respectivamente.

Los buzones para mañana serán los siguientes: Javier Irazún; Maximiliano Pereiro, Santiago Carrera, Edgard Martinez, Adrián Argachá; Richard Pellejero, Federico Gallego, Mauricio Alonso, Emanuel Centurión; Ángel Luna, Maureen Franco.