Goleada y primera victoria para el Picapiedra

Rampla derrotó como local a Atenas en el Estadio Olímpico, consiguiendo de esta manera los primeros puntos en el Torneo Apertura, ante 600 personas.

Goleada y primera victoria para el Picapiedra
Estadio Olímpico. Foto: Tenfield
mariano18
Por Mariano Durán

Rampla venció 4-2 a Atenas de San Carlos por la quinta fecha del Torneo Apertura 2014 en el Estadio Olímpico. Los goles fueron convertidos por Gustavo Aprile, Francis D’Albenas y Paul Dzeruvs en dos ocasiones.

El partido se abrió rápidamente para el local cuando Aprille anotó a los 16 minutos de la primera mitad para decretar el 1-0. Luego del gol el encuentro bajó su nivel y fueron amonestados en el vencedor Vargas y Román. Por último se destacó la lesión de Carlos Keosseian en el conjunto de San Carlos, tras recibir un golpe en la cabeza, ingresando Michel Acosta.

En el complemento el picapiedra salió a liquidar al visitante y lo logró apenas transcurridos 15 minutos. Frabcis D'Albenas puso el 2-0, y seis minutos más tarde apareció Paul Dzeruvs para dejar 3-0 a su equipo arriba.

Atenas intentó al menos descontar y lo concretó a los 69' a través de Sosa. Con el descuento el equipo de Maldonado se volcó al ataque en los minutos finales pero lo pagó caro, ya que a los 91', nuevamente Dzeruvs volvió a marcar ante Berlocco poniendo el 4-1. Finalmente solo hubo tiempo para otro descuento, en esta oportunidad de Barboza quien sentenció el 2-4.

Rampla sumó de a tres por primera vez en lo que va del Apertura y se medirá en la próxima fecha ante Wanderers, que fue derrotado en la hora a manos de Racing. Por su lado Atenas recibirá en un difícil encuentro el siguiente fin de semana a Nacional por la fecha 6 en el Campus de Maldonado.