La sub 20 celeste perdió con Racing

La selección uruguaya sub 20 enfrentó a Racing hoy en el Complejo Celeste y continúa su preparación de cara al Sudamericano.

La sub 20 celeste perdió con Racing
El cervecero Cristian Tabó lucha una pelota frente a Jaime Baez. Foto: Tenfield
manu-olivera-diaz
Por Manuel Olivera Díaz

El actual líder del Torneo Apertura se prepara para un duro encuentro ante Defensor Sporting, a quien enfrentará el próximo domingo en el Parque Roberto. A su vez, los jóvenes celestes deberán afrontar el Sudamericano Sub 20, donde fueron emparejados con duros rivales como Brasil, Colombia o Chile.

En la fresca mañana del miércoles, Mauricio Larriera y los suyos se trasladaron al Complejo Uruguay Celeste para disputar un encuentro amistoso ante la selección sub 20. El partido se conformó por dos tiempos chicos, donde primero jugaron los titulares y luego lo hicieron los suplentes.

El resultado entre los titulares fue de 1-0 para la escuelita de Sayago, con gol de uno de sus referentes, Juan Pablo Rodríguez, que anotaba tras una buena jugada entre Tabó y Nicollini

En el segundo tiempo se enfrentaron los suplentes, y fue victoria para los de Fabián Coito por 1-0, con el tanto desde el punto de penal de Diego Casas.

Cristian Tabó dio el susto de la mañana al retirarse dolido, por lo que debió ser atendido por el cuerpo médico albiverde. El delantero se marchó junto a la sanidad del club, pero desde el Twitter oficial (@RacingClubUru) rápidamente desmintieron que exista una lesión: "Cristian Tabó salió por precaución. No es nada grave, por lo que estará a la orden para el encuentro del domingo".