Hebraica apabulló a Goes

Hebraica y Macabi venció 96 a 56 a Goes en partido disputado en Larre Borges por la segunda fecha de la Liga Uruguaya de Basketball.

Hebraica apabulló a Goes
FOTO: MontevideoPortal
arecalt
Por Alejandro Recalt

Hebraica y Macabi venció cómodamente a Goes por 96-56 en partido disputado en la cancha de Larre Borges por la segunda fecha de la Liga Uruguaya de Basketball.

En el ganador la gran figura fue nuevamente, Michael Hicks quien había demostrado su potencial en la primera fecha. El panameño convirtió 21 puntos, dio dos asistencias y obtuvo 3 rebotes en 33:53 minutos disputados de partido.

La gran diferencia se dio en los primeros dos cuartos, cuando Macabi hizo la diferencia, sacando 23 puntos de distancia. El déficit de Goes fueron los triples, de los cuales convirtieron en solo 11 por ciento de los intentos. Las figuras del conjunto misionero fueron Matías De Gouveia y Sebastián Vázquez con 12 puntos cada uno.

Por la Liga Sudamericana de Basketball, Malvín, que ya había clasificado a las semifinales del torneo, venció a La Salle de Bolivia por 81 a 54 y quedó primero en su grupo.