Arabia Saudí - Uruguay: un encuentro con poca historia
Foto: AP

Arabia Saudí - Uruguay: un encuentro con poca historia

Arabia Saudí vs Uruguay // 15.15 horas // Estadio Al-Nahda Sports City // VTV / El seleccionado uruguayo visita Arabia en lo que será el esperado retorno de Luis Suárez.

MauricioVila
Mauricio Vila

El plantel celeste ya se encuentra en Arabia a la espera del partido del viernes frente a la selección local. Los de Tabárez se entrenaron por primera vez en dicho país el pasado miércoles. Primero realizaron ejercicios en el gimnasio del hotel, para luego trasladadarse a la cancha auxiliar del estadio King Abdullah Sports City. Los charrúas volverán a los entrenamientos el jueves en doble horario para prepararse de cara al duelo del viernes.

Éstos fueron los movimientos que realizaron los jugadores en su arribo a la ciudad arábiga:

Vídeo: cortesía de @AUFOficial.

Ausencias

Por lesión, no será de la partida el Pelado Martín Cáceres, ya que sufrió una lesión en el pasado domingo, cuando su equipo enfrentó a la Roma. Otra novedad del plantel uruguayo, la cual llamó la atención de varios, fue que el Maestro Óscar Tabárez decidió no incluir en la convocatoria a Edinson Cavani, para darle descanso.

La lista

Los jugadores citados para enfrentar dicho encuentro, así como el del lunes ante Omán, son:

Porteros: Fernando Muslera, Martín Silva.

Defensas: Maximiliano Pereira, Diego Godín, José María Giménez, Emiliano Velázquez, Gastón Silva, Álvaro Pereira.

Centrocampistas: Egídio Arévalo Ríos, Diego Arismendi, Matías Corujo, Camilo Mayada, Nicolás Lodeiro, Gastón Ramírez, Cristian Rodríguez, Giorgian De Arrascaeta.

Delanteros: Luis Suárez, Diego Rolan, Jonathan Rodríguez, Cristian Stuani, Abel Hernández.

 

Once inicial:

VAVEL Logo
CHAT