Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

17:14 Final del encuentro Arabia Saudita 1 – Uruguay 1. Nos reencontramos a las 19:00 para el encuentro entre Peñarol- Atenas por el Torneo Apertura.

89` - Goooooool de Arabia. El numero nueve de la selección árabe convierte el empate. Arabia Saudita 1 – Uruguay 1.

88` - Últimos dos minutos del encuentro. Uruguay sigue ganando 1-0 frente al conjunto árabe.

85` - Cambio en Uruguay se retira Egidio Arevalo Ríos ingresa en su lugar Camilo Mayada.

84` - Otra muy buena tapada de Fernando Muslera tras un gran cabezazo del delantero de Arabia.

83` - La selección uruguaya sub 17 venció 3-1 a Francia en un cuadrangular jugado en el país galo. Recordemos que en el día de ayer los celestes habían empatado con Ucrania 2-2.

79` - El partido ha bajado las revoluciones, Uruguay tiene la posesión del balón, se lanza al ataque sin causarle ningún tipo de inconveniente a la defensa de Arabia.

75` - Se retira en Mathias Corujo ingresa en su lugar Cristian Stuani. El partido hace un párate para refrescarse.

72` - Recordemos que en este segundo tiempo fueron amonestados Rashid por el lado de Arabia Saudita y Corujo por el lado de Uruguay.

69` - Cambio en Uruguay. Se retira con la numero nueve Luis Suarez ingresa en su lugar Abel Hernández.

67` - Centro de Giorgian De Arrascaeta, la pelota le cae para Suarez que dispara y le rebota al portero árabe y Arismendi casi convierte de taco.

65` - Gran pase para Luis Suárez que queda mano a mano con al que intenta eludir pero no lo logra. Sigue Uruguay ganando 1-0.

64` - Gran disparo desde fuera del área por parte del numero 17 de Arabia que termina tapando muy bien el portero uruguayo. Gran encuentro de Fernando Muslera.

62` - Tiro libre que ejecuta De Arrascaeta, Corujo toma el remote de la defensa asiática y pasa lejos.

61 ` - Dos cambios en Uruguay. Ingresan De Arrascaeta y Diego Arismendi por Nicolás Lodeiro y Jonathan Rodríguez.

58` - Saque de banda que hace rápido Uruguay, levanta el centro Suàrez para Jonathan Rodrìguez este cede un pase atrás a Corujo que dispara muy cerca del palo derecho del portero árabe.

16:32 - Mientras tanto, Cavani mira el partido desde Francia.

52` - Gran tapada de Fernando Muslera luego de una buena jugada del conjunto asiático, se salva Uruguay.

50`- Cabezazo de Yasin Al Shahrani que saca por encima del travesaño Fernando Muslera, se salva Uruguay.

47` - El gol termina siendo de Muath en propia puerta

46` - Gooooooooooooooooooool de Uruguay! Luis Suárez convierte el 1-0 para la celeste luego de un centro de Nicolas Lodeiro y una serie de rebotes.

45` - Comienza el segundo tiempo. En Uruguay ingresa Diego Rolan por Cristian Rodrìguez.

16:03 - Final del primer tiempo. Arabia Saudita 0 Uruguay 0. El equipo asiático ha golpeado mucho, no ha dejado jugar al conjunto charrúa, que no encuentra espacios.

43` - Dos minutos para el final del primer tiempo. El encuentro sigue cero. En Arabia es amonestado el número 6 Mustafa Al Bassas.

38` - Uruguay ataca por la banda de Mathias Corujo y Nicolas Lodeiro, quienes se asocian junto a Maxi Pereira en busca de quebrar la defensa árabe.

34` - Se reanuda el partido, siguen cero a cero.

32` - El partido se detiene para que los jugadores se refresquen. Uruguay 0 Arabia Saudita 0.

30` - Tiro de esquina para Uruguay que ejecuta Nicolás Lodeiro, despeja el portero árabe con los puños y el disparo de Mathias Corujo se va lejos y afuera.

28` - Gran jugada de ataque en el conjunto árabe que termina reventando el palo derecho de Fernando Muslera.

25` - El encuentro se hace de ida y vuelta. Los equipos no llegan con peligro, las faltas duras de Arabia cortan los avances celestes. Siguen 0-0.

21` - Dura falta sobre Nicolás Lodeiro. Tiro libre para la selección uruguaya desde terreno celeste.

17` - Segundo córner consecutivo para la celeste luego de un centro fallido de Corujo.

13` - Disparo del número 15 árabe que pasa muy cerca del palo de Fernando Muslera.

12` - Repasamos la formación de Arabia: 1-Waleed Abdullah; 2-Yasin Al Shahrani, 3-Osama Hawsawi, 4-Abdullah Al Zoari, 5-Omar Othman Hawsawi; 12-Hassan Fallatah, 6-Mustafa Al Bassas, 8-Yehya Al Shehri, 11-Waleed Rashid; 15-Al Shamrani, 18-Al Dawsari.

9` - Centro de Cristian Rodrìguez que cabecea Jonathan Rodrìguez y pasa cerca del palo derecho del portero Abdullah.

6` - Tiro libre de la selección asiática que termina por encima del travesaño de Fernando Muslera.

2` - Disparo débil de Jonathan Rodríguez que acaba en las manos del portero de Arabia.

1` - Suàrez asiste a Mathias Corujo que dispara por encima del travesaño.

1` - Comienza el encuentro por la fecha FIFA entre Uruguay y Arabia Saudita.

15:10 - La selección de Arabia Saudita fue dirigida por un charrúa en 1988. Omar Borras dirigió a la selección asiática durante 7 encuentros, cosechando 2 victorias, 4 empates y 1 derrota. Otros técnicos conocidos que han dirigido a los hijos del desierto han sido Puskás, Parreira y Rijkaard.

15:06 - El técnico de la selección asiática es el español Juan Rámon López Caro. Entre sus principales figuras se encuentra su capitán Husein Abdulghani y los volantes Saud Kariri, Nauaf al Abed y Taisir al Yasem. Su jugador estrella Salmán al Faray no fue convocado debido a una lesión.

15:01 - Arabia Saudita no accede a una Copa del Mundo desde Alemania 2006. En aquella oportunidad estuvo en el grupo H junto a las selecciones de España, Ucrania y Túnez. En el primer encuentro empato con la selección africana, cayendo en el segundo cotejo con Ucrania por 4-0 , cerrado la fase de grupos con derrota ante la selección española por 1-0.

14:47 - En el pasado encuentro entre Arabia Saudita y Uruguay, se dio el debut de Diego Forlan. El ex jugador del Atlético de Madrid no ha sido convocado para esta ocasión, Otra de las ausencias son la del capitán Diego Lugano y el centro delantero del PSG Edinson Cavani. En los que regresan los más destacados son los nombres de Luis Suárez y Diego Arismendi.

14:45 - En este estadio jugará hoy la celeste (foto: @SebaAmaya):

14:36 - Óscar Tabárez confirmo en el día de ayer los 11 titulares para el partido que comenzara a las 15:30 de nuestro país. Uruguay formara con Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Emiliano Velázquez Álvaro Pereira; Mathías Corujo, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez; Jonathan Rodríguez y Luis Suárez.

14:31 - El último encuentro de la Uruguay fue ante Corea del Sur:

14:21 - El único antecedente entre Arabia Saudita y Uruguay se dio el 27 de marzo de 2002. El equipo uruguayo que cayó en aquel encuentro por 3-2 formo con: Carini; Lembo, Damián Rodríguez, Lima; Varela, García, O’Neill (73’ Ruben Olivera), Guigou (59’ Marcelo Romero), Recoba (45’ Richard Morales); Magallanes y Diego Forlán.

14:10 - Sean Bienvenidos a la transmisión en directo del partido amistoso internacional entre las selecciones de Arabia Saudita y Uruguay. El partido se jugara en el estadio King Abdullah Sports City de Jeddah y será arbitrado por el