Gutiérrez sigue armando el equipo

Álvaro Gutiérrez perfiló lo que podría ser el 11 que enfrentará a Racing el próximo domingo en el Gran Parque Central.

Gutiérrez sigue armando el equipo
Foto: Tenfield
diegomeleiro95
Por Diego Meleiro

La fecha nueve es de vital importancia para los tricolores como para los cerveceros, ya que ambos se juegan gran parte del Torneo Apertura. Si Nacional gana, seguirá como puntero, pero le sacará una ventaja de cinco puntos a la escuelita. Sin embargo, si los dirigidos por Larriera se llevan los tres puntos, pasarán a ocupar la primera posición del campeonato, un punto arriba de los albos.

El DT bolsilludo tiene casi definido el equipo que saldrá a la cancha el domingo por la tarde. Con un cambio obligado, como es el de Diego Arismendi, que viajó con la seleccion uruguaya, en su lugar ingresará Maximiliano Calzada para formar el doble cinco con Gonzalo Porras. También se prevé el regreso de Henry Giménez en lugar del Chino Recoba.  En principio, la formación que utilizarán los del Parque Central será un 4-2-3-1.

Los dirigidos por el Guti que se perfilan para enfrentar a Racing son: Gustavo Munúa; Santiago Romero, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino; Gonzalo Porras, Maximiliano Calzada; Henry Giménez, Gastón Pereiro, Carlos De Pena; Iván Alonso.