Peñarol encara una semana clave

Peñarol tiene por delante una semana calve para sus aspiraciones en este semestre y sabe que no tiene margen de error.

Peñarol encara una semana clave
Foto: Tenfield
gastonlarrosa
Por Gaston Larrosa

Los carboneros vienen de caer en dos partidos consecutivos, perdiendo el invicto general y en el torneo local. El miércoles tendrá un cotejo decisivo donde, si pierde, sabe que es muy posible que se le termine el semestre. Jorge Fossati se encuentra con algunos problemas para armar el equipo que enfrentara a Estudiantes por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Marcelo Zalayeta y Carlos Valdez están en duda por golpes sufridos en el encuentro con Wanderers el pasado sábado en la derrota por 2 a 1. Si estos mismos no se recuperan, Juan Manuel Olivera y Darío Rodríguez serán de la partida frente a los argentinos.

En el día de hoy se le realizarán ecografías tanto al Tucu Tucu como al Hormiga para descubrir el grado de sus lesiones y se les esperara hasta último momento.

Jonathan Rodríguez, Andrés Rodales y Carlos Núñez se recuperaron de sus distintas molestias y están a la orden del entrenador. El delantero exLiverpool está con alta médica hace ya 10 días, pero un problema de conducta al negarse al entrar a un partido ante el llamado del orientador mirasol lo ha relegado del plantel en los últimos dos encuentros, en forma de penitencia.

Los manyas contarán también con el regreso de Antonio Pacheco, Diogo Silvestre y el Cabecita para el encuentro del miércoles. Quien seguirá en la titularidad a pesar de la recuperación de Rodales es Alejandro Silva.