Santos remedios

El darsenero le dio vuelta al partido a la IASA de la mano de un intratable Michael Santos, dándole tres puntos a su equipo que le permiten subir en la tabla de posiciones.

Santos remedios
El autor de los dos goles celebra junto a Torrecilla. Foto: Francisco Flores
mariano18
Por Mariano Durán

River Plate venció a Sud América por 2-1 en el Parque Saroldi, por el partido correspondiente a la fecha número 12 del Torneo Apertura 2014. Los goles para el conjunto del Prado fueron convertidos por Michael Santos en dos oportunidades.

El primer tiempo mostró un partido parejo entre ambos equipos, llegando en varias ocasiones tanto al arco de Nicola Pérez, como el de Javier Irazún. El buzón fue quien abrió el score en el minuto 43 a través de Maureen Franco de tiro libre, luego de una mano de Williams Martínez al borde del área.

En el complemento los dirigidos por Guillermo Almada salieron a buscar el empate, mientras que los de Vivaldo se replegaron para lanzar a sus delanteros de contra y cerrar el marcador. La presión del darsenero dio sus frutos, ya que a los 63 minutos luego de una magnífica jugada colectiva, Santos puso el 1-1 para el local.

Cuando el encuentro bajaba el telón, el equipo rojiblanco hizo su último esfuerzo y logró poner el 2-1, nuevamente con tanto del número 10. Edgard Martínez tocó la pelota con la mano dentro del área y Rojas pitó el penal con el que Santos liquidó las acciones a los 87'.

En la próxima fecha, la dársena deberá viajar hacia Florida para jugar ante El Tanque Sisley por la decimotercera fecha, mientras que la IASA recibirá a Danubio en San José.