Traumatismo craneoencefálico

José María Giménez, que pasó la noche internado por un traumatismo craneoencefálico por un golpe en el partido de ayer contra el Deportivo La Coruña, recibió esta mañana el alta hospitalaria según informó el Atlético de Madrid.

Traumatismo craneoencefálico
Fuente: Google
juanmaboschiazzo
Por Juan Manuel Boschiazzo

El central Uruguayo, José María Gimenez surgido de la cuna del Danubio Futbol Club, hoy defensor del Atlético de Madrid, luego de disputar el partido completo ante el Deportivo La Coruña, fue trasladado al término del encuentro a la Clínica FREMAP de Majadahonda (Madrid) para allí realizarse a una exploración neurológica y un TAC craneal.

Después de esos estudios, pasó la noche bajo revisión médica en el Hospital Montepríncipe de la localidad madrileña de Boadilla del Monte, Josema, recibió el alta hospitalaria esta mañana y fue trasladado a su domicilio.

Comunicado oficial del cuerpo medico del equipo colchonero:

"José María Giménez sufrió un traumatismo craneo-encefálico durante la victoria de nuestro equipo ante el Deportivo de la Coruña. El central fue trasladado a la Clínica FREMAP de Majadahonda, donde será sometido a una exploración neurológica y un TAC craneal. Una vez realizadas las pruebas ha quedado ingresado en el Hospital Montepríncipe en observación."

Los servicios médicos del club, tras evaluar el estado de salud del uruguayo, afirmaron que "la evolución es buena", por lo que se puede confirmar que no es nada grave.