Álvaro Recoba: "Fue un semestre redondo"

Tras la victoria como visitante de Nacional sobre Tacuarembo en la última fecha del Torneo Apertura, el mediocampista del campeón Álvaro Recoba, comentó lo que fue éste campeonato y de los objetivos a futuro.

Álvaro Recoba: "Fue un semestre redondo"
Álvaro Recoba: "Fue un semestre redondo" (Imagen: Tenfield)
alanmineo
Por Alan Mineo

"Fue un semestre redondo" afirmó el Chino en conferencia de prensa, en donde agregó que "no vale nada" sino terminan ganando el Campeonato Uruguayo.

Uno de los jugadores mas importante de la plantilla del "bolso" reiteró que terminar el año de esta manera es "muy bueno", ya que se habian consagrado campeones la fecha pasada.

El equipo de Álvaro Gutierrez finalizó el Apertura con 42 puntos, producto de 14 victorias y 1 derrota, distanciando a Racing de Sayago en 13 unidades (tiene que jugar hoy).

Con respecto a eso, el ex jugador de Danubio expresó lo siguiente: "Nadie daba nada por Nacional y terminamos conquistando este torneo con mucha luz". "Quiero ganar el Torneo Clausura. Tenemos que ir por todo (clasificaron a la Copa Libertadores)", fueron las últimas palabras de Álvaro Recoba analizando el próximo semestre.