Segunda División: Villa Teresa frenó a la máquina negriazul

En la fecha número 14 Villa Teresa logró Frenar a Liverpool, quien igual continúa como único Lider de la Segunda División.

Segunda División: Villa Teresa frenó a la máquina negriazul
Foto: villa teresa
jordy_sar
Por Jordy Saravia

El sábado comenzó a jugarse la 14ª fecha de la Segunda División Profesional, con la disputa de cuatro partidos.

Por la tarde, en el Méndez Piana, con el arbitraje de Adrián Sánchez, el líder Liverpool empató 1-1 con Villa Teresa.

El local, gracias a un gol de Miranda a los treinta minutos de juego, fue quien comenzó ganando, en un partido de mucha intensidad y en el que se vio un gran despliegue físico, principalmente de Villa Teresa que trabajó en evitar las llegadas claras del negriazul. En el segundo tiempo controló mejor en la cancha y Villa Teresa apostó principalmente a los contragolpes. Hasta que a pocos minutos del final, Barceló puso el empate tras ganar una pelota muy peleada.

Con este resultado, el negriazul en 13 partidos disputados logró su segundo empate (ante Canadian y Villa Teresa), tras 11 partidos ganados. Actualmente alcanzó 35 puntos en la tabla de posiciones.

Mientras tanto en el Obdulio Varela, Villa Española venció 2-0 a Torque, gracias a los goles convertidos por Santiago López y Jonathan Pérez. Con este triunfo Villa Española se afirma en la segunda posición de la tabla.

Por la noche el fútbol se mudó hacia el interior, donde Rocha empató 1 a 1 ante Huracán y en el Estadio Ubilla de Melo, el local Cerro Largo y Canadian igualaron sin goles.

El domingo se completó la etapa con tres partidos Miramar Misiones y Central Español en el Méndez Piana igualaron sin goles. Boston River y Cerrito igualaron 2-2 en el Casto Martínez y Progreso también empató 1-1 con Plaza Colonia en el Paladino.

14ª fecha

Villa Teresa 1 – 1 Liverpool

 Villa Española 2 – 0 Torque

Rocha 1 – 1 Huracán

Cerro Largo 0 – 0 Canadian

Progreso 1 –1 Plaza Colonia 

Boston River 2 -2 Cerrito

Miramar Misiones 0–0 Central Español