Sin Fucile
Jorge Fucile Foto Tenfield

Sin Fucile

Según informó Nacional, Jorge Fucile seguirá vinculado a los tricolores con un “contrato simbólico” hasta completar su recuperación.

jordy_sar
Jordy Saravia

Nacional informó en su web oficial que Jorge Fucile puso “a disposición su contrato actual con el club”, luego de no haber podido iniciar la pretemporada con normalidad. Esto implica que el jugador seguirá vinculado al club con un contrato simbólico hasta completar la recuperación de su lesión.

Fucile llegó a Nacional en el pasado invierno, debutó y poco despues, en la derrota ante El Tanque Sisley, sufrió una lesion en la rodilla derecha, lo que lo dejó al margen durante todo el Torneo Apertura. El pasado lunes al inicio de la pretemporada, sintió una molestia y fue infiltrado en la zona afectada. El martes no estuvo presente en los trabajos en gimnasio y el miércoles tampoco concurrió a entrenar. Horas después el club dio a conocer el comunicado.

Esto sumado a que Pablo Álvarez quedó libre, despertó un presunto interes por Cristian “Pichón” Núñez, quien rescindió contrato con Independiente del Valle de Ecuador.

VAVEL Logo
CHAT