Giorgian de Arrascaeta, nuevo jugador del Cruzeiro

El jugador Giorgian de Arrascaeta ya es jugador del Cruzeiro, el acuerdo con el equipo brasilero es por cinco años y la operación ronda los cinco millones de dólares por la mitad de la ficha.

Giorgian de Arrascaeta, nuevo jugador del Cruzeiro
Giorgian de Arrascaeta posa con una camiseta del Cruzeiro. Foto: Martin Bachs.
maicol-molina
Por Maicol Molina

El jugador pasó la revisión médica bajo la supervisión del Dr. Carlos Voituret y el Dr. Sergio Freire del equipo brasileño, Cruzeiro confirmó hoy que se ha llegado a un acuerdo con el volante ofensivo de 20 años, el pase fue por un monto aproximado de cinco millones de dolares por la mitad de la ficha, el resto sigue perteneciendo al grupo empresarial encabezado por Fonseca.

Y precisamente, Daniel Fonseca representante del jugador, fue quien hizo realidad su sueño "Siempre quise ir al fútbol brasileño, fútbol de toque, ese 'jogo bonito' que le dicen. Estoy contento, muy feliz, ojalá pueda rendir y dar lo que todos esperan", declaro de Arrascaeta a Radio Sport 890.

Giorgian de Arrascaeta participo en 65 partidos con el Defensor Sporting, convirtio 16 goles en el Campeonato Uruguayo y dos goles en torneos internacionales, en la seleccion uruguaya sub 20, el de Nuevo Berlín participó en 20 partidos y marcó cuatro goles.

Cruzeiro fue el bicampeon del Brasileirao 2013 y nuevamente en 2014, y sueña conquistar la Copa Libertadores 2015 (un torneo que le es esquivo desde 1997) y optó por el jugador ofensivo uruguayo, los azules estarán enfrentando en el Grupo 3Mineros de Guayana de Venezuela, el Universitario de Sucre boliviano y el ganador del cruce de la primera fase entre el peruano Alianza Lima y el Huracán argentino.