Cristian Tabó se hizo presente en Los Céspedes en una lluviosa mañana y de una vez por todas comenzó a entrenar con Nacional, luego de que en las últimas horas surgiera un rumor sobre un posible traspaso al América de México, dirigido por el uruguayo Gustavo Matosas.

El delantero de pasado en Racing de Sayago hizo una entrada en calor junto al resto del plantel, dirigido por el preparador físico, Luis Betolaza. Más tarde, Gutiérrez lo tuvo a la órden para hacer fútbol en espacios reducidos hasta que la lluvia y la tormenta eléctrica le pusieron punto final al entrenamiento matutino.

La próxima serán presentados en la sede del bolso sus nuevos refuerzos, como lo son Gonzalo Bueno, Cristian Tabó y Ribaír Rodríguez, donde puede sumarse el colombiano Carlos Valdés en las próximas horas como cuarto refuerzo. El período de pases para el albo se cerrará con la salida del cafetero y el DT tendrá armado ya el plantel para disputar la ida ante Palestino por la Copa Libertadores el cinco del próximo mes.