Montevideo Wanderers - Palestino: El bohemio no puede dejar puntos de local

Wanderers se medirá ante Palestino en el Gran Parque Central por la tercera fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores de América desde las 19:30.//FOX SPORTS/GPC/COPA LIBERTADORES

Montevideo Wanderers - Palestino: El bohemio no puede dejar puntos de local
Foto: Perú.com
mariano18
Por Mariano Durán

Wanderers se enfrentará a Palestino desde las 19:30 hs en el Gran Parque Central, en lo que será la tercera fecha del grupo 5 de la Copa Bridgestone Libertadores. El bohemio comenzó muy mal en el campeonato uruguayo y deberá seguir con el pie derecho ante el conjunto chileno en el torneo internacional.

Cabe recordar que el equipo del Prado se encuentra con tres unidades al igual que el "Tino Tino", siendo los escoltas de Boca Juniors, que lidera con seis puntos el grupo número cinco. El conjunto uruguayo comenzó ganándole al Zamora de Venezuela en el estadio de Nacional y luego cayó derrotado dignamente ante el equipo argentino en La Bombonera. Mientras que los chilenos vienen de perder de local ante el azul y oro, ganando el segundo encuentro como visitante ante los venezolanos.

Alfredo Arias colocará para el partido de esta tarde a: Burián; Silva, Bueno, Lima, Olivera; S.Martínez, M.Santos, Verges; Albarracín, G.Rodríguez y Reymundez. En tanto los dirigidos por  Pablo Guede formarán inicialmente con: Melo; Carvajal, Lanaro, Díaz, Márquez; Rosende, Farías, Silva; Chaves, Ramos y Valencia.

Entradas para el partido:

José María Delgado: 320, socios 210

Atilio García: 200, socios 140

Menores de 10 años ingresarán gratis

Grupo 5:

Boca Juniors 6 pts

Wanderers y Palestino 3 pts

Zamora 0 pts