Diego Rolan hará dupla con Cavani ante Marruecos
Foto; Taringa

Diego Rolan hará dupla con Cavani ante Marruecos

Está prácticamente confirmado el equipo para enfrentar a Marruecos el próximo sábado, luego del movimiento realizado en Portugal por Oscar Washington Tabárez. Se destaca la presencia de Carlos Sánchez, Josema Giménez, Jonathan Rodríguez y Diego Rolan en la oncena titular, que servirá como preparación para la Copa América en el mes de junio.

Mariano18
Mariano Durán

Uruguay entrenó en Portugal esta mañana pensando en el amistoso internacional del próximo sábado donde jugará ante Marruecos en el Grand Stade D´Agadir a las 17:00 hora local. La selección uruguaya se quedará en Lisboa hasta el 27 de marzo inclusive, aunque dados los primeros movimientos estaría confirmado el equipo para el encuentro.

La mala noticia para el DT fue la ausencia de Gastón Ramírez en el entrenamiento debido a una dolencia muscular que le impide entrenar normalmente. Precisamente el jugador del Hull City inglés se realizó una ecografía a la espera de los resultados para poder saber cual es su situación.

Si bien faltan algunos días para el cotejo, el Maestro dio una idea clara del equipo que enfrentará a Marruecos, destacándose la inclusión de José María Giménez en el fondo, Jonathan Rodríguez y Carlos Sánchez en el medio y Diego Rolan en ofensiva acomapañando a Edinson Cavani.

Por lo que la celeste jugará ante los marroquíes con; Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, JM Giménez, Diego Godín, Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Jonathan Rodríguez; Diego Rolan y Edinson Cavani.

VAVEL Logo
CHAT